Home / Carabobo / Gestión Lacava atendió más de 350 Adultos Mayores en jornada social en el Comedor “Ernesto Vogeler”

Gestión Lacava atendió más de 350 Adultos Mayores en jornada social en el Comedor “Ernesto Vogeler”

(Prensa Gobernación del estado Carabobo).- Más de 350 adultos mayores fueron atendidos el pasado miércoles en una jornada médico-social celebrada a propósito del Día Internacional de la Mujer, en el Comedor “Ernesto Vogeler”, del Centro de Valencia.

 H1

German Otero, Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación de Carabobo, expresó que gracias a las políticas sociales que lleva adelante el Gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente Nancy de Lacava, en tan memorables fecha fue ofrecida esta gran jornada social atendiendo en especial a las adultas mayores que asisten al comedor “Ernesto Vogeler”.

 C1 German Otero Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular

En este sentido, detalló que durante esta actividad, los abuelos recibieron ayudas técnicas, entrega de medicinas, evaluación médica, servicio de peluquería, barbería y manicure.

Asimismo disfrutaron de actividades recreativas musicales a cargo del equipo de Promotores de la Fundación Festivales de Carabobo.

“Nuestros abuelos disfrutaron de un día de esparcimiento y atención médica siguiendo las siete líneas estratégicas emanadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro, específicamente en la número dos del área social” dijo.

Luego de la atención integral los adultos mayores disfrutaron de un nutritivo almuerzo,  elaborado por el equipo de trabajo del Comedor “Ernesto Vogeler”.

About Secretaría Redacción

Check Also

H12

Banda Sinfónica 24 de Junio y Escuela Venezolana de Saxofón ofrecieron concierto de saxofones en el Museo de la Cultura

La Banda Sinfónica 24 de Junio, Patrimonio Artístico Cultural del estado Carabobo y la Escuela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *