Home / Carabobo / Insalud realizó jornada social integral en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”

Insalud realizó jornada social integral en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”

(Prensa Gobernación de Carabobo).- La Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Insalud, realizó el pasado jueves una Gran Jornada Social Integral en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia.

H1

Al respecto, la Dra. Lisbeth Arévalo, directora general de la CHET, explicó que aproximadamente 600 personas fueron atendidas en el marco de esta jornada, cuyos asistentes pudieron tener acceso a despistaje de diabetes, HTA, inmunización, consultas, entrega gratuita de medicamentos, emisión de certificado médico vial, licencias de conducir, cedulación, revisión de vehículos así como a venta de alimentos y zapatos, además de actividades recreativas y colchones inflables para los niños y niñas asistentes.

La directora de la CHET agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava por el apoyo brindado para el desarrollo de esta iniciativa.

Jornada de salud exitosa

Cástulo Colina, residente del sector Nueva Florida, en Valencia, calificó la jornada de salud integral como “maravillosa porque me atendió el médico, me mando unos medicamentos y gracias a Dios no los voy a comprar porque hasta me los regalaron, todo lo que se estamos viendo aquí son bendiciones”.

Por su parte, el paramédico de la CHET, Julio Jaramillo agradeció esta iniciativa de la jornada de salud integral orientada a los trabajadores de la salud, “gracias por este apoyo, gobernador Rafael Lacava y esperamos que nos siga apoyando”.

Asimismo la enfermera de la CHET, Rosa Escalona, afirmó que gracias a esta jornada de salud integral logró actualizar su documentación personal, y directamente en su sitio de trabajo “porque por los diversos turnos y horarios que cumplo, se me dificultaba sacar y renovar documentación y aquí lo pude hacer rápidamente y en mi propio lugar de trabajo”.

Finalmente José Montoya acudió con su pequeño hijo para completar su esquema de inmunización, gracias a estas iniciativas impulsadas por el gobernador Rafael Lacava estamos al día con la inmunización del niño, gracias a que tenemos este excelente operativo que le brinda salud a todos los niños”.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1 (24)

Inaugurado en el Museo de la Cultura IV Encuentro Nacional “Cuenteros y Cuentacuentos Carabobo 2024”

En el desarrollo de las políticas culturales impulsadas por el Gobernador Rafael Lacava y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *