Home / 0-800 Bigotes / Gestión Lacava acompañó despliegue del Plan Amor en Acción en Valencia

Gestión Lacava acompañó despliegue del Plan Amor en Acción en Valencia

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y del 1×10 del Buen Gobierno, este sábado el gobierno regional desplegó una mega jornada del Plan Amor en Acción, en la comunidad Ponce Bello, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

9b99b624-229b-4e2f-95e0-ad773162f18e

Este despliegue integral contó con la participación del 0800 BIGOTE y las Ferias del Campo Soberano para la atención de las familias y habitantes en el punto y círculo de la comunidad Ponce Bello al sur de Valencia.

Elizabeth Niño, responsable estadal del Movimiento Somos Venezuela, precisó que en la jornada fueron atendidas más de 1.600 personas con consultas médicas gratuitas, feria del campo soberano, entrega de ayudas técnicas y Misión Nevado, entre otras.

a6533faf-9b38-49aa-947d-4e6beae53d38

“En unión perfecta entre el gobierno nacional y gobierno estadal, estamos desarrollando nuestro Plan de Amor en Acción, beneficiando de manera integral al pueblo con jornadas de alimentación, salud, educación y donde también hemos impulsado nuestro programa de atención en salud ampliada 0800- Bigote. Además, de eso, nuestra comunidad se ha podido beneficiar con la entrega de proteínas, medicamentos y ayudas técnicas”, destacó.

Niño señaló que, a pesar de las más de 900 sanciones ilegales aplicadas por el gobierno de los EE.UU. contra el pueblo venezolano, el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, se mantiene en pie brindando atención social al pueblo venezolano.

b60d4982-e83f-490f-b416-a4c605e5c26b

Por su parte, Elyezer Álvarez, director ejecutivo de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, aseguró que el plan es una respuesta efectiva a la arremetida constante en contra del país.

“Con el plan en Amor en Acción estamos reivindicando a toda la ciudadanía, junto al 0800 Bigote, todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, la muchachada y promotores sociales del estado Carabobo, a través de la Secretaría, hemos atendido caso a caso y casa por casa, entregando ayudas técnicas como sillas de ruedas, colchón ortopédico y pañales desechables, bastones y colchón anti escara, dando un abrazo de justicia social a la comunidad valenciana para que así el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava se haga presente en todos los hogares carabobeños”, sentenció.

0472f64f-8902-4976-a76c-43bacaa50f60

Con la participación de los entes integrantes del Estado Mayor Alimentario y Alimentos Carabobo Alimca, se llevó a cabo un despliegue de la Feria del Campo Soberano, durante la cual fueron distribuidas proteínas, verduras, hortalizas y víveres a precios solidarios.

Al respecto, José Herrera, jefe de la UBCH, agradeció al gobierno nacional y regional, por la jornada que favoreció a residentes de las cuatro comunidades que conforman la UBCH.

4b19e0f3-e12e-4a36-af37-b2452768f6ce

“Estoy agradecido a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Lacava por traernos esta jornada social y de proteínas que hoy recibimos con gran alegría, esperando que se repita pronto”, comentó.

Entre tanto, Soranger Ruiz, líder de la comunidad Ponce Bello, catalogó la jornada como una mano amiga para los habitantes más vulnerables de la zona, quienes pudieron adquirir medicamentos gratuitos y alimentos a bajos precios.

“Gracias al ministro de Alimentación, Leal Telleria, por este maravilloso gesto que tuvo con nosotros porque aquí hay muchas personas vulnerables que necesitaban esta jornada. Desde aquí le envío muchas bendiciones al presidente Maduro y al gobernador Lacava”, apuntó

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240421-WA0127

Veedores internacionales: “Carabobo ha demostrado un ejercicio profundo de la democracia”

Con total normalidad y masiva participación se desarrolla en la entidad carabobeña la Consulta Popular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *