Home / Municipios / Gestión de Johan Castañeda ratifica compromiso con sus trabajadores

Gestión de Johan Castañeda ratifica compromiso con sus trabajadores

Para ratificar el compromiso de mejorarlas condiciones laborales como lineamiento de la gestión de Johan Castañeda al frente de la Alcaldía de Guacara, se realizó la tercera reunión con el personal de entes adscritos al Gobierno Municipal, a fin de exponer los logros alcanzados en materia de recursos humanos, con miras a dignificar su función de servicio en favor de la población.

 

13.04.2018 Asamblea trabajadores (1)

En ese sentido,el director general de la Alcaldía de Guacara, ThomásGriese, quien en representación del mandatario local, expresó que estas asambleas con los trabajadores se efectúan para incentivar el sentido de pertenencia con la institución,además de lograr de éstos un mayor compromiso para ofrecer respuestas oportunas a las comunidades en medio de las dificultades actuales.

En la jornada, se destacó el arranque de rutas de transporte para los funcionarios del Gobierno local, acción que se inició a partir de este lunes 16 de abril, cumpliendo con esta medida anunciada por el alcalde, además de otros beneficios laborales, lo que redundará en una mayores niveles de eficiencia en sus labores para contribuir con el desarrollo urbano de Guacara.

13.04.2018 Asamblea trabajadores (2)

Trabajadores comprometidos

Rodolfo Rodríguez, supervisor general de Vialidad, agradeció al alcalde Johan Castañeda por tomar en cuenta al personal de la alcaldía en las iniciativas presentadas, dignificando a los trabajadores, tal como lo prometió antes de asumir las riendas del gobierno local.

Asimismo, Yusneidi Pérez agradeció al mandatario por cumplir con los trabajadores de la institución, además de expresar su alivio por la incorporación de las rutas de transporte implementadas en el municipio, debido a que con esta iniciativa ayudará a gran parte del personal a trasladase desde su sector hasta su lugar de trabajo, creando así las condiciones para una mayor eficiencia y puntualidad en sus labores en beneficio de la ciudadanía.

13.04.2018 Asamblea trabajadores (3)

Finalmente, Pedro Pablo Rivero, Teniente del Cuerpo de Bombero de Guacara, opinó que la jornada fue gratificante, debido a que los trabajadores se informaron sobre los beneficios implementados por la administración municipal, al tiempo que sostuvo que siente mayor motivación en el desempeño de sus labores en función del desarrollo de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *