Home / Gas Drácula / GasDrácula atendió más de 7400 familias en 14 comunidades de Naguanagua

GasDrácula atendió más de 7400 familias en 14 comunidades de Naguanagua

Este lunes la Corporación GasDrácula, en articulación con la alcaldesa Ana González, desplegó un Plan Cayapa de distribución de gas doméstico, en el cual fueron atendidas  7.494 familias habitantes en 14 comunidades del municipio Naguanagua.

H4 (1)

La primera autoridad municipal precisó que este operativo se desplegó en Barrio Colón, Barrio Unión Norte, Barrio Unión Sur, Los Candiles, La Begoña, Tarapío I, II y III, La Cidra II, Bella Vista Norte, Altos de La Campiña, Rotafe, Estrella de David y Fundación Los Chorros.

H1

Varias comunidades fueron atendidas de manera directa a través de planta móvil, mientras que otras recibieron el beneficio, a través de camiones donde trasladaban los cilindros hasta la planta principal de la Corporación GasDrácula, según explicó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

H7

“Atendimos más de 7.400 familias. Durante este despliegue recibimos cilindros de 43, 27, 18 y hasta 10 kilogramos. Todo este operativo, gracias a nuestro gobernador, Rafael Lacava, y a la corporación GasDrácula, que vienen haciendo un trabajo excelente dentro de nuestro municipio”, acotó.

 

Distribución de gas exitosa

H2

En Barrio Unión Norte, la vecina Daniela Guevara dijo sentirse satisfecha por el operativo. “Aquí nos beneficiamos 850 familias, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y, por supuesto, a la alcaldesa Ana González. La activación de las plantas móviles ha sido un éxito”

H5

Por su parte la señora Aidé Acuña, de la calle 109 – A, en Barrio Colón, resaltó el buen servicio que ofrecen en los operativos de distribución de gas doméstico.

H6

“Nos mandan dos platas móviles y los camiones, y es un beneficio para la comunidad, ya que se llenan aquí y no se extravían las bombonas. Nos entregan los mismos cilindros que tenemos”, dijo.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *