Home / Destacados / Gobernación convoca Gran Jornada de Acopio #CaraboboconLasTejerías

Gobernación convoca Gran Jornada de Acopio #CaraboboconLasTejerías

Con el objetivo de recaudar insumos, alimentos e implementos en apoyo a los habitantes de Las Tejerías, afectados por el deslave del pasado fin de semana, el Gobernador Rafael Lacava convocó, para el próximo sábado, a una Gran Jornada de Acopio, en los espacios de la Plaza Drácula de El Viñedo.

010e713c-48e6-44e9-aed6-21e7ab1728a6

En un video mensaje publicado a través de su cuenta en la red social instagram @lacava10oficial la noche de este miércoles, el mandatario regional reiteró su llamamiento a todos los carabobeños a poner un granito de arena para apoyar a nuestros hermanos y hermanas de Las Tejerías, en el estado Aragua, afectados por esta lamentable contingencia de la naturaleza.

 

En el mensaje, informó que tras recibir el reporte de la comisión enviada a Las Tejerías este miércoles para hacer entrega del primer lote de ayuda humanitaria de parte del pueblo carabobeño, instruyó incrementar la articulación de esfuerzos desde el Ejecutivo Regional a fin de consolidar el apoyo a este pueblo hermano.

 

En este sentido, informó la decisión de desplegar una gran jornada de acopio en los espacios de la Plaza Drácula de El Viñedo, este sábado 15 de octubre a partir de las 3 de la tarde, en lugar del tradicional OktoberFest que se celebraba en dichos espacios por estas fechas.

 

“Esta semana no estamos para eso, pero hemos pensado, el día sábado 15  a partir de las 3 de la tarde, convertir a la Plaza Drácula en un gran Centro de Acopio, para quien quiera colaborar con los hermanos de Las Tejerías, vamos a poner una tarima, música, con cantantes que quieran colaborar con nosotros en esta jornada, que no es de recaudación de fondos, sino de enseres, comida, de todo lo que usted pueda traer”, señaló.

 

Puntualizó que “es como que usted estuviera yendo a un concierto y la entrada es algo que usted pueda traer, una caja de agua, una caja de leche, enlatados, ropa, zapatos, lo que usted pueda traer es bienvenido”.

 

“Ahí estaremos esperando a toda esa gente maravillosa y solidaria porque no me he encontrado ni a una sola persona que no quiera colaborar con Las Tejerías, ahí vamos a estar desde las 3 de la tarde con nuestra tarima, con música, para compartir en familia, pero ese compartir que se convierta en un gran gesto de solidaridad para nuestros hermanos de Las Tejerías, véngase a su Plaza Drácula y traiga algo para sus hermanos de Las Tejerías”, concluyó Lacava.

About Secretaría Redacción

Check Also

H20

Lacava: Esta es la mejor prueba de que el venezolano no se rinde ni se rendirá jamás

Prensa Gobernación de Carabobo.-  “Esta es la mejor prueba de que el venezolano no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *