Home / Gestión / Carabobo Te Quiero realizó Plan de desmalezado en la Gran Valencia

Carabobo Te Quiero realizó Plan de desmalezado en la Gran Valencia

La Gobernación de Carabobo, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, llevó a cabo un plan de desmalezado y limpieza intensivo en diversos sectores del sur y el norte de Valencia, así como en el municipio Naguanagua, como parte del programa diario para el saneamiento, embellecimiento, ornato y preservación del medio ambiente en la entidad.

 H3

Los trabajos de eliminación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales se llevaron a cabo desde la avenida Bolívar de Valencia, en el tramo comprendido entre la Av. Rojas Queipo hasta la Av. Cedeño. También cumplieron jornadas de limpieza en la Av. Pacífico de la urbanización El Trigal.

 Mientras que al sur de la capital carabobeña, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron en las urbanizaciones La Isabelica y Lomas de Funval, e igualmente en la avenida Ernesto Branger, desde el Distribuidor Divenca hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

 H2

Este despliegue se sumó a las tareas realizadas en la avenida Universidad del municipio Naguanagua, donde trabajadores de Carabobo Te Quiero cumplieron acciones de saneamiento y embellecimiento de esta concurrida vía, específicamente en el tramo Puente de Bárbula.

 De igual manera, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero mantienen sus labores en centros de  salud como la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Maternidad del Sur, Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, Hospital “Dr. Rafael González Plaza”, Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán”, así como en espacios recreativos como el Parque Negra Hipólita, la Plaza Monseñor Henríquez, el Museo de la Cultura, y la Quinta La Isabela, entre otros.

 H1

Las acciones de saneamiento y limpieza desarrolladas por Carabobo Te Quiero cumplen con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, orientados a la recuperación de los espacios públicos para mejorar la calidad de vida de todos los carabobeños.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1

Lacava: “La industria del turismo debe mover y activar al país”

 En entrevista especial desde el Museo Casa Herrera de Puerto Cabello, el Gobernador Rafael Lacava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *