Home / Carabobo / Fundaproal sostuvo encuentro con las madres procesadoras municipales

Fundaproal sostuvo encuentro con las madres procesadoras municipales

En el marco de la agenda concreta de acciones para fortalecer el despliegue del Estado Mayor Alimentario y sus entes adscritos en la entidad, este jueves servidoras de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, Fundaproal, sostuvieron un encuentro en el salón de conferencias de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario con madres procesadoras y responsables municipales de estas estructuras en Carabobo.

H3 (1)

Mary Carmen Pulido, coordinadora estatal de Fundaproal, informó que en la reunión se tiene como objetivo la elección de la Madre Política Estatal, quien fungirá como vocera de estas estructuras en la entidad.

 

“Estamos en un acto significativo con las madres responsables municipales, que fueron electas en los 14 municipios de Carabobo, a fin de postular y elegir a la madre que representará a Fundaproal en Carabobo, y a las casas de alimentación de la región”, explicó.

H2 (1)

Pulido destacó el compromiso y la labor permanente de las madres y padres procesadores en las Casas de Alimentación de Carabobo, “hoy más que nunca tenemos que dar un espaldarazo a nuestro presidente Nicolás Maduro, para que en el 2024 tengamos una victoria segura”. comentó.

 

La coordinadora estadal de Fundaproal explicó que la función de las madres políticas en cada municipio es ayudar y articular con el supervisor y con los misioneros, detectando las necesidades de los puntos y espacios de las casas de alimentación, en las áreas de salud y servicios públicos a través del 1×10 del Buen Gobierno.

H1 (2)

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240421-WA0127

Veedores internacionales: “Carabobo ha demostrado un ejercicio profundo de la democracia”

Con total normalidad y masiva participación se desarrolla en la entidad carabobeña la Consulta Popular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *