Home / Institucionales / Fundaniño entregó kits postparto a más de 70 carabobeñas en Maternidad del Sur

Fundaniño entregó kits postparto a más de 70 carabobeñas en Maternidad del Sur

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Gobernación de Carabobo a través del equipo de Fundaniño en conjunto con representantes de MinMujer y Hogares de la Patria, realizó una visita a las instalaciones de la Maternidad del Sur para hacer entrega de kits postparto a más de 70 mujeres hospitalizadas en este centro asistencial, ubicado en el municipio Valencia.

Morella Saavedra

La actividad fue encabezada por Morela Saavedra, directora Ejecutiva de Fundaniño, quien  aprovechó la ocasión para compartir y escuchar las experiencias de cada una de las madres beneficiadas.

“Cumpliendo directrices de nuestro gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente, Nancy de Lacava, hoy estamos visitando la Maternidad del Sur para entregar un especial donativo a 70 madres carabobeñas que han dado a luz recientemente en estas áreas asistenciales”, dijo.

Saavedra aseguró que este aporte es una forma de apoyar a todas las mujeres del estado Carabobo, en especial a las que estén en período de gestación. “Seguimos contribuyendo en el bienestar de las mamás y sus bebés, acompañándolas durante el nacimiento de sus hijos y brindarles un poco de cariño; esa es nuestra misión, garantizar la felicidad a todos”, agregó.

(10)

Asimismo especificó que los kits de postparto entregados constan de pañales para los recién nacidos, toallas húmedas y sanitarias.

 

Madres agradecidas

Decire Conde

Cabe mencionar que las beneficiadas se mostraron muy contentas y agradecidas por la visita y donativo recibido. En este sentido, Deciré Conde, residente del sector Bicentenario, parroquia Miguel Peña, expresó que, “demasiada emocionada, no esperábamos esto, gracias al gobernador Lacava por este regalo, que el Señor lo siga bendiciendo para que pueda continuar ayudándonos”.

Yusmaira Linares

Igualmente, Yusmaira Linares, quien se convirtió en madre de una hermosa niña el martes, manifestó que, “estoy muy contenta por este donativo y también agradecida con el gobernador Rafael Lacava por la excelente y gratuita atención que nos han ofrecido en esta maternidad”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

SeMujer culminó primer ciclo formativo denominado “La Ruta de la Sensibilización”

Cumpliendo con los lineamientos y orientaciones del Gobernador Rafael Lacava, la secretaría para la Mujer, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *