Home / Desarrollo Social / Fundaniño entregó 350 canastillas a madres carabobeñas

Fundaniño entregó 350 canastillas a madres carabobeñas

IMG_1365 (1)En el marco de los 100 días de gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este miércoles se realizó a través de Fundaniño la entrega de canastillas y pañaleras a madres y embarazadas de bajo recursos de la entidad, con las cuales se totalizan 350 beneficiadas.

La actividad contó con la presencia de María Daniela Díaz, directora Ejecutiva de dicha fundación, quien ofreció en nombre del mandatario regional y la Primera Combatiente, Nancy de Lacava, emotivas palabras de bienvenida a las mujeres y familiares. “Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a la primera combatiente, seguimos trabajando por la paz y bienestar de la mujer carabobeña, en estos 100 días hemos entregado unas 350 canastillas”, dijo.

maria daniela diazAsimismo, enfatizó que aparte de estos obsequios, contentivos de artículos para el cuidado de los bebés, en estos tres meses se han brindado diversas ayudas sociales como cartas avales para exámenes médicos y prótesis auditivas. “Además continuaremos con las visitas a las casas de abrigo y a los hogares comunales para tratar de cubrir las necesidades de nuestros niños y madres”, agregó.

Díaz destacó la disposición de todo el equipo de Fundaniño para extender el apoyo a todos los carabobeños. “Tenemos las puertas abiertas para todas las personas que necesiten de nuestra ayuda, estamos a la orden”, aseguró.

IMG_1394Madres felices

Parte de las mamás mostraron su alegría y gratitud hacia el Ejecutivo regional, por impulsar estas acciones sociales a favor de la mujer carabobeña, fundamentalmente en beneficio de las más necesitadas.

IMG_1386Al respecto, Dalia Abreu, futura madre de una niña, expresó que, “de verdad muy agradecida con el gobernador Lacava por esta canastilla que tiene mantica, tetero y almohada, cosas que no son fáciles de obtener y estoy segura que vendrán otros beneficios para nosotras”.

De igual modo, Gabriela Medina, indicó que, “esta canastilla es de gran ayuda, por eso quiero agradecer al gobernador por todas las atenciones ofrecidas, nos han tratado muy bien”.

IMG_1375Por su parte, Cindy Colmenares, quien se encuentra en la semana 33 de gestación, indicó que, “muchas gracias al gobernador Lacava y a su esposa por beneficiarnos con esta canastillas”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *