Home / Deportes / Fundadeporte reinauguró cancha múltiple en Puerto Cabello

Fundadeporte reinauguró cancha múltiple en Puerto Cabello

 El Gobierno Bolivariano de Carabobo, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, reinauguró la cancha múltiple, ubicada en la avenida Juan José Flores de Rancho Grande, municipio Puerto Cabello.

H2Alrededor de mil 500 personas podrán disfrutar de un espacio digno para la práctica deportiva

 Así lo informó Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del deporte (Fundadeporte) quien destacó que, a partir de este lunes 28 alrededor de mil 500 personas entre niños, jóvenes y adultos, podrán disfrutar de un espacio digno para la práctica competitiva en el Eje costero.

H1Fundadeporte reinaugura cancha deportiva de Puerto Cabello Navarro estuvo acompañado del Alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, quienes cortaron la cinta del recinto deportivo que nuevamente abre sus puertas para que los porteños tengan un espacio digno para el crecimiento deportivo.

C1Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte)“Desde Puerto Cabello, tierra de campeones, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del Gobernador Rafael Lacava, en conjunto con la Alcaldía y nuestra institución Fundadeporte, hoy hacemos la reinauguración de la cancha de Rancho Grande, que hoy luce una nueva cara”, comentó Navarro.

 Precisó que en la obra de recuperación se invirtieron más de mil 500 millones de bolívares, recursos distribuidos en trabajos de reparación de la pared y malla perimetral, instalación de tableros acrílicos de baloncestos con sus aros, limpieza general, rescate de los baños, la iluminación, pintura y gradas.  “Toda una inversión deportiva para potenciar a Carabobo a nivel nacional como una tierra de campeones que somos”, expresó Navarro.

Trabajo mancomunado

Agregó la máxima autoridad deportiva de la entidad, que la recuperación de este espacio, es un esfuerzo en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, a través del Ingeniero, Jesús Meza, con la finalidad de continuar masificando el baloncesto y todos los deportes que hacen vida en esta cancha multifuncional para la recreación y el sano esparcimiento, en la ocupación de los jóvenes del estado Carabobo.

C2Juan Carlos Betancourt, Alcalde del Municipio Puerto Cabello

 Por su parte, el Alcalde del Municipio Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, agradeció al gobernador Rafael Lacava por continuar con las políticas deportivas en todo el territorio carabobeño. “Con una inversión de más de mil 5oo millones de bolívares la recuperación de este espacio deportivo es importantísimo, gracias a nuestro gobernador y al presidente de Fundadeporte, Richard Navarro un porteño dedicado a todo el estado Carabobo”.

Aseguró que, “este trabajo en conjunto es vital para nosotros cumplir las metas deportivas de este año y por supuesto darle garantía de participación a la juventud que aquí se levanta, hace deporte y nutre a la sociedad porteña y busca mejorar la calidad de vida, aquí estamos viendo como el Carabobo Te Quiero hace fortaleza en el mantenimiento de las obras”.

Atletas agradecen los espacios dignos

Mientras que los atletas que hacen vida en este espacio deportivo, se mostraron agradecidos por la recuperación, así lo hizo saber Rodolfo Quintero, jugador de baloncesto de la selección del estado, quien en nombre de todo su equipo manifestó el orgullo de vestir el uniforme de Carabobo y de ser venezolano.

C3Rodolfo Quintero, jugador de baloncesto de la selección del estado“Me parece perfecto esta recuperación, porque le faltaba mucha ayuda y gracias al Gobernador Rafael Lacava y al presidente de Fundadeporte, Richard Navarro por este espacio digno para todos los carabobeños”, puntualizó.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *