Home / Municipios / Alcaldía de Libertador realizó mejoras de servicios públicos en ambas parroquias

Alcaldía de Libertador realizó mejoras de servicios públicos en ambas parroquias

Con mucho esfuerzo y pese a la guerra económica uno de los objetivos que mantiene el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, es garantizar mayor seguridad y espacios confortables a la ciudadanía, por lo que a través de la dirección de Servicios Públicos, continúa beneficiando a las familias con trabajos de pavimentación de vías, mantenimiento de drenajes y colocación de luminarias en diferentes zonas de las parroquias Tocuyito e Independencia.

 

Alcaldia de Libertador (3)-2

 

Angie Villegas, directora de Servicios Públicos, mencionó que en materia de vialidad las cuadrillas
colocaron 30 toneladas de asfalto en la calle Carabobo del sector 4 de la comunidad Fundación
CAP, a fin de optimizar la circulación vehicular y peatonal de unas 100 familias del lugar.

 

Alcaldia de Libertador (1)-4

 

 

Por otro lado, la titular de la dependencia, destacó que gracias a los aportes de la máxima autoridad municipal, Juan Perozo, se logró atender a más de 150 familias del sector Honda Norte, con la instalación de un transformador nuevo de 50kva en la calle Batalla, en sustitución al anterior que tenía más de tres meses dañado, logrando restituir el servicio por completo.

 

 

Alcaldia de Libertador (2)-2

Con relación al tema de la iluminación, Villegas también informó que se reactivaron dos torres de iluminación, una ubicada en las adyacencias de la avenida Nueva Valencia de la parroquia Tocuyito y otra en el sector Las Manzanas de la parroquia Independencia. “Estas labores permitirán mejorar la visibilidad y seguridad de aquellas personas que circulan por la autopista del Sur”.

 
Asimismo, la representante de la dirección, resaltó que las cuadrillas ejecutaron mantenimiento a la alcantarilla ubicada en la avenida 6 de la urbanización Pocaterra, cruce con la carretera vieja, frente a la empresa Produmin C.A, la cual requirió de la colocación de una tapa nueva, motivado a que la anterior se había deteriorado por exceso de peso.

 
En ese sentido, Villegas agregó que los trabajos en las alcantarillas, permiten prevenir accidentes de vehículos y peatones, pues al llover el agua no deja ver con claridad la vía y a la vez se evita el colapso de las aguas servidas.

 
De esta manera, el alcalde, Juan Perozo, sigue brindado una mejor calidad de vida a los libertadorenses en materia de servicios públicos, pues garantizar una mejor movilidad y seguridad a cada uno de los conductores y peatones de la municipalidad es sinónimo de bienestar y tranquilidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *