Home / Seguridad Ciudadana / Abatido presunto delincuente en Güigüe tras enfrentar a PoliCarabobo

Abatido presunto delincuente en Güigüe tras enfrentar a PoliCarabobo

Un presunto delincuente resultó abatido la noche del sábado tras enfrentar a comisiones de PoliCarabobo, luego de originar un enfrentamiento con los funcionarios durante un procedimiento efectuado en la parroquia Güigüe, incautando un arma de fuego y una motocicleta durante el hecho.

Así lo dio a conocer, el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que tras labores de recorrido en la autopista Güigüe-Valencia a la altura de la invasión Ciudad Bendita, oficiales visualizaron a dos individuos desplazarse de manera sospechosa a bordo de una motocicleta por lo que procedieron  a darle la voz de alto.

H1“Los antisociales hicieron caso omiso y emprendieron huida originando una persecución los mismos al verse cercados por los funcionarios desenfundaron un arma de fuego ocasionando un intercambio de disparos, logrando darse a la fuga uno de ellos mientras que el otro quedó herido siendo trasladado a un centro asistencial donde posteriormente falleció”, explicó.

Asimismo, durante el hecho se logró recuperar un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wesson, calibre 38mm, serial AYT3569, con tres cartuchos percutidos y dos sin percutir, así como también una motocicleta marca Loncin, modelo Naked, serial de carrocería 8181W12R98FM534, quedando el occiso identificado como Humberto Estrada Hernández de 23 años, notificando el caso al Ministerio Público.

H3Material estratégico de Corpoelec

Por otra parte, la máxima autoridad policial agregó que tras labores de patrullaje por efectivos adscritos a la Brigada Motorizada, en el sector Valle Fresco Norte, del municipio San Diego, funcionarios practicaron el arresto de cinco sujetos por el presunto hurto de material estratégico pertenecientes a la empresa estatal Corpoelec.

“Los efectivos avistaron a los individuos descargar de un vehículo marca Iveco, modelo plataforma de la empresa estatal, varios trozos de cable de diámetro grueso introduciéndolos en una vivienda, logrando decomisar en el interior de la misma 300 metros de cable de alta tensión, siete lámparas y una cortadora de cable eléctrico, además de tres teléfonos celulares”, detalló. El caso fue remitido al MP, para su debido proceso legal.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *