Home / Deportes / Fundadeporte rehabilitara cancha múltiple del sector El Mango

Fundadeporte rehabilitara cancha múltiple del sector El Mango

Cumpliendo las instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), realizó este miércoles la inspección a la cancha múltiple del sector El Mango de Alpargatón, en el municipio Juan José Mora, zona afectada por las lluvias registradas la madrugada de este lunes.CAB_1232

Así lo informó Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, quien explicó que se hizo la evaluación al espacio deportivo de la referida comunidad, donde hacen vida deportiva más de 300 atletas, en las disciplinas de fútbol sala, voleibol y baloncesto entre otras.

En este sentido, destacó que, “tras recibir  la instrucción directa de nuestro gobernador Rafael Lacava, realizamos la inspección, donde se efectuará la remoción de sedimentos producto del desbordamiento del río Alpargatón, trabajos de pintura y demarcación de la cancha”.

Asimismo, Navarro agregó que, “rehabilitaremos las arquerías, los tableros de baloncesto, de manera articulada con la Alcaldía de Juan José Mora, Gobierno de Carabobo, a través de Fundadeporte”.

CAB_1219

Subrayó que este jueves cuadrillas de la alcaldía de la jurisdicción, con equipos de Hidrojet, procederán a la limpieza del espacio para remover los metros cúbicos de lodo que se encuentras esparcidos en la cancha.

Igualmente, Brigadas de Somos Venezuela, conjuntamente con el Consejo Comunal de El Mango, trabajarán articuladamente para recuperar el espacio deportivo y así  los diversos atletas retomen sus actividades.

Afianzando la masificación deportiva

Durante el recorrido,  el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte, sostuvo un encuentro con los lideres deportivos de la zona, donde en los próximos días,  luego de rehabilitar la cancha, realizarán varios torneos, para la masificación deportiva y así conocer los nuevos semilleros del eje costero, que representarán a Carabobo en los diversas disciplinas y competencias de la región.

 CAB_1228

“Estamos haciendo un trabajo en conjunto con cada consejo comunal del estado para la masificación y fortalecimiento de las diversas disciplinas, de manera articulada gobierno nacional y regional liderado por nuestro Gobernador Rafael Lacava, para continuar impulsando el deporte y de esta forma colocar el nombre de Carabobo en alto” comentó Navarro.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *