Home / Municipios / Alcaldía de Valencia realiza labores preventivas de poda de árboles

Alcaldía de Valencia realiza labores preventivas de poda de árboles

(Prensa- Alcaldia de Valencia).- Ante la temporada de lluvias, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), realiza labores preventivas de poda de árboles y desmalezamiento en la urbanización Prebo de la parroquia San José.

93639e96-12c7-4add-bb44-1d23d4eb5c06

Santiago Bruns, presidente del IMA, indicó que las cuadrillas del instituto fueron desplegadas en diversos puntos de la zona residencial específicamente en las 4 avenidas en la que se realizó la tala supervisada de árboles en condiciones de riesgo, ramas y maleza que pudiesen representar peligro para transeúntes y conductores.

Detalló que durante el operativo el personal de  limpieza efectuó labores de recolección de desechos sólidos y escombros, asegurando a la población espacios óptimos y para el libre tránsito.

“Seguimos atendiendo cada uno de los sectores de nuestra ciudad de cara a las lluvias cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava de mantener en condiciones cada rincón del municipio”, dijo.

7d4fd2c1-c075-4e14-b500-8ed11ffea19d

Bruns, afirmó que desde el Gobierno Municipal se implementa el gobierno de calle, centrado en ir a las comunidades y atender los requerimientos de sus habitantes de forma oportuna y eficaz.

Recalcó que desde el ayuntamiento se vienen abordando sectores del norte y sur de la ciudad, trabajando para una sola Valencia. Asimismo, aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la población para que contribuyan con el cuidado del medio ambiente y la preservación de los espacios públicos recuperados por la gestión Marvez.

Dijo que fue desplegado un equipo para desmalezar el paseo Cabriales, cuyos espacios son mantenidos por el Gobierno Municipal y que durante años estuvieron en completo abandono.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *