Home / Deportes / Fundadeporte avanza en plan de evaluación de canchas deportivas de Carabobo

Fundadeporte avanza en plan de evaluación de canchas deportivas de Carabobo

En el marco del plan de evaluación de las instalaciones deportivas del Estado, una comisión de Fundadeporte, acompañados por la legisladora (CLBEC) Nadeska Acosta, realizaron un recorrido en tres canchas emblemáticas del sector Central Tacarigua, acción orientadaa la activación inmediata de los trabajos de recuperación de estos espacios,en beneficio de más de mil niños, niñas, jóvenes y adultos del municipio Carlos Arvelo.

 H2Entregó par de mallas para la práctica de la disciplina de voleibol

Así lo informó Francis Ascanio, Directora de Masificación de Fundadeporte, quien explicó que durante el recorrido la institución entregó a la comunidad dos mallas para la práctica de voleibol, específicamente en la cancha “Héctor Rincones”, ubicada en el sector El Progreso.

C1Francis Ascanio, Dirección de Masificación de Fundadeporte

“Cumplimos con los lineamientos del presidente de Fundadeporte, Richard Navarro y del Gobernador Rafael Lacava, quien desde el inicio de la gestión se ha preocupado por recuperar las instalaciones deportivas y ofrecer a los atletas espacios dignos para formarse en cualquier disciplina, y una vez más traemos alegría a las comunidades olvidadas por otras gestiones, porque hoy no sólo evaluamos estos espacios,sino que también entregamos material deportivo para que nuestros niños y niñas puedan formarse como hombres y mujeres de bien a través del deporte”, indicó Ascanio.

Por su parte, la legisladora Nadeska Acosta reiteró que estas políticas de Estado,orientadas por el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, impulsan el deporte para acabar con la deserción y el ocio que afectan a muchos jóvenesen el país.

C2Nadezca Acosta, Legisladora del estado Carabobo por el municipio Carlos Arvelo

“La intención es recuperar estos espacios deportivos y reducir el índice de criminalístico. El gobierno siempre quiere apoyar a la comunidad organizada y a quienes hacen uso de estas instalaciones. Seguimos en la lucha con nuestro pueblo y no tenemos excusa para no gobernar, seguiremos construyendo patria”, puntualizó Acosta.

Adelantó igualmente que el próximo viernes tendrá lugar un encuentro deportivo en el sector Belén de Carlos Arvelo,con exhibición en diferentes disciplinas deportivas, actividad a la cual invitó cordialmente a la gran familia carabobeña, habitantes de la comunidad y de los sectores vecinos.

Comunidad esperanzada

La comunidad organizada se hizo presente durante la visita de esta comisión especial a las canchas de “Héctor Rincones”, “14 de Febrero” y “Linda 2”, agradeciendo la visita que por primera vez hacen autoridades de la Gobernación al sector, tal como lo hizo saber, Nelly Camejo, habitante de Central Tacarigua.

“Muy agradecidos con el gobierno de Rafael Lacava y Fundadeporte por la intención de recuperar los diferentes espacios deportivos que son necesarios para evitar que nuestros hijos tengan ocio improductivo. Nosotros volcamos nuestras esperanzas en esta nueva gestión porque siempre habíamos sido engañados, nos prometían y nunca hacían nada”, expresó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *