Home / Deportes / Fuego patrio de Juvineu 2017 llegó a Carabobo

Fuego patrio de Juvineu 2017 llegó a Carabobo

Sarco recibió el pebetero universitario proveniente del estado AraguaTras recorrer varios estados del país, el fuego patrio de los XVIII Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (Juvineu) 2017, llegó este jueves al estado Carabobo y fue recibido por los atletas regionales en el Misael Delgado de Valencia.

Cristian Sarco, abanderado de la Universidad de Carabobo, fue el encargado de recibir el pebetero universitario por parte de representantes del estado Aragua, el cual se dirigirá a Yaracuy y Lara, este último, sede de la justa deportiva que se efectuará del 26 de noviembre al 6 de diciembre.

Cristian Sarco, abanderado de la Universidad de Carabobo“En nombre de toda la comunidad estudiantil y la familia de atletas carabobeña, de la Universidad de Carabobo y las diversas instituciones de región, nos sentimos muy honrados de recibir el fuego patrio que va rumbo a Lara, estado donde se realizará la cita deportiva”, sentenció Sarco, quien viene de lograr medalla de oro en la disciplina de lucha 74 kg de los Juegos Bolivarianos, Santa Marta, Colombia 2017.

Por su parte, Daniel Bonetti, vicepresidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte, (Fundadeporte), ente que preside el sensei, Richard Navarro, expresó su apoyo a todos los atletas que participarán en la cita deportiva que será inaugurada el próximo 27 de noviembre en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, donde estarán 81 instituciones universitarias y más de 10 mil personas en acción, entre atletas, técnicos y árbitros.

Daniel Bonetti, vicepresidente de Fundadeporte“En nombre del gobernador bolivariano de Carabobo, Rafael Lacava y del presidente de Fundadeporte, Richard Navarro, les deseamos el mayor de los éxitos en estos décimos octavos juegos universitarios”, dijo Bonetti.

“Carabobo es cuna de campeones y estamos seguros que volveremos a ser potencia deportiva en el país, por la constancia y el esfuerzo que ustedes trasmiten en cada una de sus competiciones”, enfatizó el vicepresidente de la fundación.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *