Home / Carabobo / Feria del Campo Soberano atendió a más de 1226 familias de La Guacamaya I

Feria del Campo Soberano atendió a más de 1226 familias de La Guacamaya I

Como parte de la estrategia y de las políticas públicas instruidas por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en articulación con la Gobernación de Carabobo,  para garantizar el acceso a proteínas y rubros de la canasta básica a las familias de la entidad, este viernes tuvo lugar una nueva jornada de las Ferias del Campo Soberano, en el sector La Florida, específicamente en Los Próceres de La Guacamaya I, Parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Durante esta jornada, fueron atendidas más de 1226 familias, en el punto y círculo del sector, integrado por cuatro CLAP, siendo distribuidas poco más de cuatro toneladas de proteínas: 2,82 Toneladas de pollo y 1,23 Toneladas de mortadela.

En este contexto Daysi Guía, jefa de comunidad en el sector La Guacamaya, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava, por el apoyo prestado a todas las familias del sur de Valencia.

“Muchas familias hemos sido beneficiadas con el plan de alimentación, los precios son muy accesibles, el pollo, la mortadela, el cartón de huevos tienen precios bien solidarios”, señaló al felicitar al ejecutivo nacional por los avances que han hecho durante la revolución para el impulso de la producción agroalimentaria  y el bienestar del pueblo.

Por su parte María Ramírez, habitante del sector Los Próceres, se mostró satisfecha por este despliegue, “gracias a nuestro Gobernador Lacava y a nuestro Presidente Maduro pudimos hacer compras para el hogar a bajos precios”, indicó.

De igual manera Dulce Colmenárez, también adquirió su combo de proteína y agradeció este esfuerzo orientado a reforzar la seguridad alimentaria, “la actividad me parece bien ordenada, estoy muy agradecida con este gobierno por todos los beneficios que nos han dado”.

Vale recordar que las estructuras CLAP, en articulación con Alimentos Carabobo ALIMCA, en el marco del Plan Nacional de Proteínas, mantienen la distribución de alimentos en la entidad, garantizando la atención de las familias de los sectores populares del estado Carabobo, gracias al trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Minppal, el pueblo organizado y el Gobierno de Carabobo.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240424-WA0035

Inaugurada la sala interactiva de “El Principito” en el Museo de la Cultura

Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y la Dra. Nancy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *