Home / Carabobo / Gobierno de Carabobo atiende solicitudes de habitantes del Valle de Mirandita

Gobierno de Carabobo atiende solicitudes de habitantes del Valle de Mirandita

En el marco de un despliegue especial de dos días continuos, iniciado el pasado jueves 8 de junio, más de 1200 habitantes de la comunidad de Valle de Mirandita, en la parroquia Miguel Peña, fueron atendidos en una acción integral realizada por el Gobierno de Carabobo a través de las Brigadas Súper Bigote y el 0800-BIGOTE-7.

En el marco de este despliegue, 125 hombres y mujeres, divididos en cinco grupos de trabajo iniciaron la recolección de desechos vegetales, desechos sólidos y el desmalezamiento de las calles de la comunidad de Valle de Mirandita, la cual presentaba vegetación crecida tras el inicio de las lluvias.

Decxy Urquía, jefe de UBCH de la Base de Misiones Josefa Camejo, comunidad Valle de Mirandita, explicó que la semana pasada realizó la solicitud a través de Ven App y el 1X10 del Buen Gobierno para la limpieza y la jornada de salud para la comunidad y en tiempo breve fueron atendidos.

“Damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava, por esta pronta y eficaz respuesta dada, donde 1200 personas nos vemos beneficiadas con la jornada de limpieza, de salud y la entrega de canastillas a las futuras madres”, señaló.

De igual manera, Urquía informó que para la jornada de salud, fueron desplegadas siete ambulancias del servicio del 0800-BIGOTE-7, a través de las cuales fueron ofrecidas consultas en las especialidades médicas de ginecología y obstetricia, geriatría, medicina general y pediatría, con la entrega inmediata de los medicamentos.

“Con esta jornada los habitantes pueden iniciar su tratamiento de inmediato, de acuerdo a cada patología. También fueron atendidas personas con discapacidad, enfermos crónicos y realizaron visitas a pacientes casa por casa”, indicó.

Por su parte, Edith Palmera, jefe de la comunidad de Valle de Mirandita, reiteró su gratitud a las autoridades por esta iniciativa,  “agradezco a mi presidente Nicolás Maduro y a mi gobernador Rafael Lacava por traer el 0800-BIGOTE-7 y a las Brigadas de limpieza Súper Bigote, ya que nos urgía limpiar las calles tras las fuertes lluvias y recibir atención médica. La respuesta del 1X10 del Buen Gobierno fue inmediata”.

Comunidad agradecida     

Viviana Mujica, afirmó que “la atención fue maravillosa, por lo que estoy agradecida con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava por esta jornada y la limpieza de las calles”.

Asimismo, Marian García, dijo que recibió una canastilla para su recién nacida hija contentiva de los productos necesarios para su cuidado. “Agradezco al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava por este regalo”.

El niño Nazareth López también agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por la atención médica recibida.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240421-WA0127

Veedores internacionales: “Carabobo ha demostrado un ejercicio profundo de la democracia”

Con total normalidad y masiva participación se desarrolla en la entidad carabobeña la Consulta Popular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *