Home / Municipios / Familias libertadorenses disfrutaron de película especial por el Día del padre

Familias libertadorenses disfrutaron de película especial por el Día del padre

La plaza es el Cine, es un programa que el alcalde, Juan Perozo ha venido promoviendo dentro del municipio a fin de fortalecer la Convivencia y Paz Ciudadana dentro de Libertador, por lo cual desde la dirección de Cultura y Turismo, se siguen proyectando todos los viernes películas que fomentan el compartir y recreación de sus habitantes.

Alcaldía de Libertador (1)

En esta oportunidad, la plaza de Tocuyito, contó con la presencia de más de 90 personas, quienes apreciaron de forma gratuita la película “Mi Villano Favorito 2”, la cual fue responsable de arrancar más de una carcajada a los presentes, con las travesuras y ocurrencias de los entrañables personajes “Minions”.

Alcaldía de Libertador (3)

Adicionalmente, es importante destacar, que la finalidad de este programa además de proyectar audiovisuales que fortalezcan los principios y buenos valores de los chicos y grandes, es también mostrar un mensaje positivo; como lo hizo esta película al mostrar que a veces no se tiene lo que se desea, pero aún así se puede aprender a valorar lo que se tiene; también recuerda que la familia siempre se apoyará y amará sin importar las circunstancias.

Alcaldía de Libertador (5)

Por su parte, Yajaira Castellanos, residente del centro histórico de Tocuyito, compartió su buena impresión referente a las proyecciones semanales ya que considera es una excelente manera de que los niños del municipio se recreen, “Tengo más de tres viernes seguidos viniendo y me han encantado las películas”

Del mismo modo, Freddy Padrón, vecino de la Pocaterra, comentó que lo bueno del cine en la plaza es que le da una alternativa a los padres que no cuentan con los recursos para trasladarse hasta Valencia y ofrecerles un momento agradable a sus hijos en un cine como tal, “me parece que el lugar también es propicio ya que tienen el parque muy cerca y la estación de la Guardia Nacional para el resguardo de todos”.

Alcaldía de Libertador (6)En ese sentido, Dixy Rodríguez, expresó su deseo de que se siga manteniendo abierto este espacio para todos los libertadorenses ya que asiste frecuente y asegura ser testigo de la cantidad de gente que atrae la actividad cada semana. “Siempre vengo con mi sobrina y no sé quien goza más con las películas, si ella o yo”.

Alcaldía de Libertador (4)

Cabe destacar que los asistentes a la próxima jornada de la Plaza es el cine , podrán disfrutar de Mi Villano Favorito 3, films que promete continuar llenando de alegría y emoción a todas las familias de Libertador.

Para el alcalde, Juan Perozo, las familias representan la base del cambio social que se busca consolidar en el municipio, es por esto que es indispensable que sus habitantes comprendan el valor y la influencia que tienen las buenas acciones colectivas para que así fortalezcan los lazos afectivos y contribuyan al cambio positivo de Libertador.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *