Home / Municipios / Fairuth Ortega: No permitiré que comerciantes abusen del pueblo

Fairuth Ortega: No permitiré que comerciantes abusen del pueblo

(Prensa Alcaldía San Joaquín) Cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, realizó una inspección sorpresa a varios negocios de la entidad, tras recibir denuncias por parte de los sanjoaquineros por vender alimentos de primera necesidad a alto precio y tener dualidad de costos al momento de cancelar.

 

20180626_104154

En esta verificación visitaron los comercios El Gran Ángel David, Supermercado Provistar, Frutería Villas del Centroe Inversiones Lorianis, donde encontraron que este último estaba cobrando un sobreprecio al pago por punto de transacción, a lo que procedieron a la venta supervisada al pueblo.

 

“Estamos defendiendo a nuestro pueblo de la guerra económica y de los comerciantes que se sumaron a ella, quiero exhortar a esos vendedores a no jugar con la comida del pueblo, he dictado un decreto -N° 018- donde protejo a los sanjoaquineros de las mafias del efectivo y lo que están atracando con el punto de venta ¡El llamado es a los comerciantes a respetar el decreto y el que no lo acate le tocará esperar las consecuencias!”.Declaró la alcaldesa, Fairuth Ortega.

 

Por otra parte, Ortega añadió que se estará ejecutando una serie de verificaciones formales a todos los fondos de comercio con el fin de dictaminar los precios, para que los mismos cumplan con todas las disposiciones emanadas por parte de la presidencia de la república a fin de evitar la guerra económica.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *