Home / Municipios / Policía de Guacara arrestó a dos sujetos por hurto de material para Petrocasas

Policía de Guacara arrestó a dos sujetos por hurto de material para Petrocasas

(Prensa Alcaldía de Guacara). – Durante labores de patrullaje y vigilancia de efectivos policiales de PoliGuacara, se logró el arresto de dos sujetos, quienes se presume son responsables del hurto de material estratégico, denominado techos de láminas de material PVC de Petrocasa, en una acción policial efectuada en Lagunas de El Samán, al sur de la ciudad.

IMG-20180626-WA0024 Robo de Material EstrategicoLa información fue aportada por el comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, presidente del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), quien pormenorizó que el hecho fue conocido por funcionarios policiales cuando realizaban el patrullaje rutinario por el mencionado sector, cuando avistaron a unos sujetos que se encontraban saliendo un terreno enmontado en las adyacencias de la construcción de unas viviendas, quienes fueron sorprendidos de manera infraganti.

En este sentido, el supervisor jefe Gutiérrez señaló que por el hecho fueron aprehendidos Vidal Paz Ramírez,  de 28 años de edad, y Yorwin Jesús Guanipa Castillo, de 22 años, a quienes se incautó dos techos de material PVC de la empresa Petrocasa, dos estructura de techo de aproximadamente 3 metros y 1 metro de ancho, de color rojo y blanco, evidencias que fueron trasladadas a la sede policial.

El alto funcionario mencionó que el caso  fue puesto a la orden de la Fiscalía 1era del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, ente encargado de investigar el caso policial.

Destacó que este tipo de procedimientos policiales se llevan a cabo siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda, a fin de bajar los índices delictivos en la localidad, razón por la que instó a la ciudadanía a denunciar cualquier anormalidad o situación sospechosa a través del reporte anónimo de 0800- POLIGUA (0800-7654482) para contribuir a hacer de Guacara el municipio más seguro de Carabobo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *