Home / Municipios / Fairuth Ortega le pone mano dura a los especuladores

Fairuth Ortega le pone mano dura a los especuladores

Cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, la dirección de Hacienda Pública en conjunto con protección al consumidor y SUNDDE realizó una inspección técnica ocular a la farmacia San Martín ubicada en la avenida bolívar de la entidad, tras recibir una denuncia por vender medicamentos a alto precio siendo este de uso institucional.

IMG_20180529_155336

En esta verificación visitaron el local de la parroquia San Joaquín, donde encontraron que la farmacia San Martin tenía medicamentos de primera necesidad para la tensión, anticonvulsivos, antibióticos y pediátricos con sobreprecio, a lo que procedieron a la venta supervisada al pueblo.

IMG_20180529_154230“Luego de realizar la verificación del fondo de comercio, se encontró precios especulativos de hasta un 500%. Por parte de la dirección de hacienda pública se hizo la clausura administrativa, ya que el mismo por ser expendedor de medicinas no se puede clausurar totalmente. En nombre de la alcaldesa Fairuth Ortega, del gobernador Rafael Lacava, nuestro presidente Nicolás Maduro, se está haciendo justicia en el pueblo de San Joaquín ¡El carro de Drácula salió a la calle!”, informó el director de Hacienda Pública, Rafael García.

García añadió que se estará ejecutando una serie de verificaciones formales a todos los fondos de comercio con el fin de dictaminar los precios, para que los mismos cumplan con todas las disposiciones emanadas por parte de la presidencia de la república a fin de evitar la guerra económica.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *