Home / Municipios / Fairuth Ortega continúa transferencia de recursos a comunidades

Fairuth Ortega continúa transferencia de recursos a comunidades

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- Como parte de los actos conmemorativos de los 207 años de la firma del acta de independencia, la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, asignó 977millones de bolívares a cuatro consejos comunales de la entidad, recordando que este emana del plan de inversión 2018 y donaciones por parte de la alcaldía de la entidad.

 

61fb8ff4-ca83-407d-9d96-d74b12440e9c

 

Los sectores favorecidos son: Villa Oasis por un monto de 27 millones, Campo Alegre 2 por un monto de 500 millones, 5 de Julio 250 millones y La Capilla 200 millones, recibiendo cada uno el dinero con la finalidad de que el poder popular, organizados en consejos comunales, ejecuten las obras necesarias para resolver sus problemáticas más sentidas.

 

Fairuth Ortega señaló que las comunas tienen que ser la nueva potencia económica en el país. Por ello, el gobierno revolucionario desde el espacio que ella conduce, está enfocado en consolidar las organizaciones comunalespara cumplir con la tarea asignada por el comandante Chávez de crear más espacios populares.

 

“El principal aporte de esta trasferencia de recursos es el que se le está dando a Campo Alegre 2, continuaremosla obra que iniciamos en el sur, para que nuestras comunidades no sigan caminando sobre aguas servidas, es un compromiso que adquirí en campaña y aquí lo estoy cumpliendo”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *