Home / Carabobo / Estudiantes carabobeños participaron en cine foro “Todo 11 tiene su 13”

Estudiantes carabobeños participaron en cine foro “Todo 11 tiene su 13”

(Prensa ZEC/SED).- De manera simultánea en los 20 territorios escolares existentes en el estado Carabobo, se llevó a cabo el cine foro “Todo 11 tiene su 13”, dirigidos a los estudiantes de nivel media y general (5 y 6 año), enmarcado a Juntos por la Educación del Futuro y de Calidad.

 1

El objetivo de esta significativa actividad, es inculcar a la muchachada carabobeña de forma pedagógica, los hechos históricos acontecidos los días 11, 12 y 13 de abril del 2002, fundamentados en el énfasis curricular geografía, historia, patria y ciudadanía.

 2

“Esta bonita acción pedagógica promovida por el presidente Nicolás Maduro a través de nuestra ministra Yelitze Santaella y del gobernador Rafael Lacava; proyecta a nuestros estudiantes el hecho histórico hacia la transformación política y social de nuestro país, que actualmente son bandera de lucha por una sociedad mejor y libertaria”, manifestó la autoridad única, licenciada Xiomara Luna.

 3

Asimismo, la titular del despacho educativo en el estado Carabobo, refirió a los estudiantes que son la punta de lanza para la consolidación de la soberanía y productividad de esta gloriosa nación.

 4

“En este foro a través de ensayos y conclusiones de lo que fue la conmemoración de los días 11,12 y 13 de abril; en lo que respecta sobre las acciones políticas y sociales que ocurrieron en ese entonces”, expresó el estudiante de la Unidad Educativa Divina Presencia Alexander Sánchez.

About Secretaría Redacción

Check Also

1-2

Entregadas más de 1237 morrales Tricolor a estudiantes de ETI Francisco González Guinan

En una emotiva encabezada por la directora estadal del CDCE Lcda. Xiomara Luna, hizo entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *