Home / Carabobo / Brigadas Súper Bigote realizaron despliegue en comunidad “José Leonardo Chirinos”

Brigadas Súper Bigote realizaron despliegue en comunidad “José Leonardo Chirinos”

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Este viernes las Brigadas “Súper Bigote” de Carabobo, culminaron las labores de limpieza activadas en la comunidad “José Leonardo Chirinos”, donde trabajaron arduamente en la recolección de basura, desmalezamiento y el aseo del canal de aguas pluviales, en beneficio de más de 4000 familias del populoso sector valenciano.

C2 José Matheus

En este sentido, José Matheu, residente de la comunidad José Leonardo Chirinos, sector I, expresó su agradecimiento al Presidente de la República Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava, por esta iniciativa.

H1

“Queremos agradecer al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava por estos trabajos de limpieza en el canal, que esta vía El Paíto, adyacente a nuestra comunidad, que beneficia a 4000 familias aproximadamente de este sector, del Barrio Bolívar y de La Mirandina”, afirmó.

C1 Ismelda Rodelo

Por su parte, Ismelda Rodelo, residente del sector II de la comunidad José Leonardo Chirinos, calificó de “maravilloso” el trabajo de las brigadas de limpieza Súper Bigote.

H2

“Están trabajando de manera muy eficiente, limpian, recogen, barren, están trabajando bien. Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias  gobernador Rafael Lacava”, aseveró.

H3

De igual manera, la habitante del sector I de la comunidad José Leonardo Chirinos, Yanis Gamboa agradeció al gobernador Lacava por este despliegue de maquinarias para la limpieza del canal de aguas pluviales, “aquí en José Leonardo Chirinos nadie de rinde”, exclamó.

H4

El pasado 20 de marzo, el Gobernador Rafael Lacava, en el marco de las siete Líneas Estratégicas de Gobierno instruidas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para dar respuesta directa a las comunidades, activó las  Brigadas “SúperBigote”, con el objetivo de realizar jornadas integrales de limpieza y mantenimiento, en los 14 municipios de la entidad.

H5

Hasta la fecha, se han cumplido intensas jornadas de saneamiento en los urbanismos Ciudad Chávez, Ciudad Plaza, Av. Sesquicentenaria, en la vía que conduce a la comunidad de El Paíto, en Bella Vista, La Mirandina, Barrio Bolívar y en la Comunidad “José Leonardo Chirinos”, asegurando mejoras en los espacios públicos para elevar la calidad de vida de las familias del sur de Valencia.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *