Home / Cultura / Este viernes arrancan “Carnavales Carabobo Te Quiero 2018”

Este viernes arrancan “Carnavales Carabobo Te Quiero 2018”

De cara a las venideras fiestas, el Gobierno de Carabobo a través de la Junta de Carnaval 2018 te invita a disfrutar de una programación variada y cultural que será desarrollada, durante los días de asueto, en la entidad, a fin de brindar una alternativa en entretenimiento y recreación a las familias venezolanas.

Al respecto, Richard Navarro, vocero de la Junta de Carnaval “Carabobo Te Quiero 2018”, precisó que una de las premisas del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la primera combatiente, Nancy de Lacava es incentivar el ánimo de los ciudadanos por medio de la realización de actividades culturales que den un sano esparcimiento a los presentes, además se fomente e incentive al talento nacional.

C1-Richard-Navarro-presidente-de-la-Fundación-para-el-Desarrollo-del-Deporte-FundadeportePor consiguiente, detalló que este viernes 09 de febrero pueden disfrutar del “Desfile de Carnaval Escolar”, con la participación de jóvenes, niños y comunidad educativa que estarán acompañadas por las respectivas carrozas y bandas Show, la cual comienza desde la sede del Colegio de Periodistas, ubicado en la avenida Las Ferias hasta llegar a los predios del Parque Recreacional Sur de Valencia, en la parroquia Santa Rosa.

Explicó que, ese mismo día, a las siete de la noche los carabobeños están invitados a asistir al majestuoso Teatro Municipal de Valencia con la “Elección y Coronación de la Reina del Carnaval 2018”, donde 14 representantes de los municipios participan en el primer reinado a los Carnavales Carabobo Te Quiero.

“Para este evento de lujo contaremos con la presencia de la Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez y el animador de la revista televisiva Portadas, Jordán Mendoza, quien animará el evento para el disfrute de todos los carabobeños”, agregó.

Conciertos deleitan a familia

Richard Navarro informó que, a partir de las dos de la tarde de este sábado 10, los carabobeños pueden visitar el Parque Recreacional Sur de Valencia, para pasar un día diferente con la presentación en Concierto de “Gustavo Elis y el Potro Álvarez”.

Para el domingo 11, señaló que, el público tiene la oportunidad de presenciar el Concierto de “El Duque y Proyecto A”. Sin embargo, a las seis de la tarde pueden disfrutar del “Skate Park de Puerto Cabello”.

Anunció que, el lunes 12 a las cuatro de la tarde está en escena el “Show del Talento Infantil y Concurso de Disfraces”. Mientras que, el martes a las 12 m, los pobladores y visitantes se deleitan con el tradicional “Baile de la Hamaca” que se realiza en la población de San Millán, Puerto Cabello.

Para finalizar, el vocero de la Junta de Carnavales Carabobo Te Quiero 2018 recordó a la población que estas actividades son desplegadas por la Gobernación de Carabobo, a fin de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo, tomando como prioridad el disfrute en familia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Celebrado XII Encuentro Nacional de Burras y Burriquitas en Naguanagua

Más de 300 cultores y cultoras procedentes de los estados Miranda, Aragua, Cojedes, Distrito Capital, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *