Home / Municipios / Directores de la Alcaldía Bolivariana de San Joaquín salieron a atender el pueblo

Directores de la Alcaldía Bolivariana de San Joaquín salieron a atender el pueblo

IMG_20180206_113253“A trabajar de la mano con los ciudadanos”, de esta manera se dio inicio a la iniciativa Directorio de Calle impulsado por el presidente obrero Nicolás Maduro, desarrollado por el gobernador Rafael Lacava y ordenado por la alcaldesa Fairuth Ortega para atender a los ciudadanos que se encuentren en situaciones difíciles.

Dicha acción institucional se instaló en el sector 18 de Octubre, zona que ha sido vulnerable a considerables problemas, donde la administración municipal la colocó como prioridad para que sean atendidos de manera oportuna.

Las distintas dependencias que acompañaron a la alcaldesa fueron los del personal de Salud, Tierras Urbanas, Desarrollo Social, Catastro, Hacienda, Dirección General, Deporte, Cultura, Registro Civil y Sipnna.

Se llevaron a cabo distintas actividades para el desarrollo, atención integral y al público en general para detallar las distintas problemáticas y deficiencias que existen en la mencionada localidad.

Asimismo, la alcaldesa Ortega está elaborando el cronograma de actividades para las próximas semanas para atender a todas las zonas que integran el Municipio San Joaquín y tenderles una mano cercana, amiga y solidaria para solventar cualquier detalle.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *