Home / Desarrollo Social / Estado Mayor de Desarrollo Social afina estrategias para atender a las comunidades

Estado Mayor de Desarrollo Social afina estrategias para atender a las comunidades

WhatsApp Image 2018-05-24 at 11.42.11 AMCon la finalidad de concretar las líneas estratégicas de trabajo del Estado Mayor de Desarrollo Social en la entidad, Elyezer Álvarez, Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, sostuvo una reunión con los representantes de las oficina de Acción Social en los 14 municipios.

En este sentido, Álvarez, apuntó que el Estado Mayor de Desarrollo Social debe articular con todas las dependencias para mantener el éxito de la revolución en Carabobo y el bienestar del pueblo. “Tenemos que continuar haciendo un buen trabajo en esta área, para retribuirle al poder popular esta nueva oportunidad de gobierno que le brinda la revolución, en las pasadas elecciones del 20 de mayo”, aseguró.

WhatsApp Image 2018-05-24 at 11.42.10 AMAsimismo, resaltó que el trabajador social se debe apartar de la plataforma política. “El trabajo social no tiene color político, nos debemos al pueblo sin discriminación alguna, estamos puestos para solucionar la problemática de nuestros habitantes, bien sea opositor, revolucionario, blanco o afrodescendiente, todos somos iguales y tenemos los mismos problemas”, destacó.

“Lacava gobierna para todos”

Igualmente, el titular del mencionado despacho gubernamental, destacó que el trabajo que viene hacer el Estado Mayor en Carabobo, es descongestionar los casos sociales en cada municipio. “La tarea principal que debemos abordar seria canalizar todas las ayudas articuladamente como un solo gobierno, aportando un granito de arena cada dependencia”, dijo.

WhatsApp Image 2018-05-25 at 2.28.15 PMEn este sentido, subrayó que, “debemos abrazar las necesidades del pueblo, ninguna persona debe sentirse desatendida por la revolución, estamos llamados a dar ese abrazo social en todas las comunidades”. Instó a todos los directores a desplegarse en las comunidades para lograr el objetivo: “siempre debemos tener presente que el  Gobernador Rafael Lacava, trabaja para todos los carabobeños”.

WhatsApp Image 2018-05-23 at 10.56.14 AM

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *