Home / Cultura / Escuelas estadales realizan toma cultural “Por la Paz, la Vida y la Educación”

Escuelas estadales realizan toma cultural “Por la Paz, la Vida y la Educación”

H4Entre bailes, canciones y aplausos, este jueves en los espacios de la Plaza Sucre de Valencia la Dirección para las Artes y Cultura de la Secretaría de Educación y Deporte, continúa con el programa de las Tomas de las Plazas  “Por la Paz, la Vida y la Educación”,  con la participación de las distintas instituciones educativas, a propósito del cierre del año escolar 2017-2018.

El director  para las Artes y Cultura Lcdo. Reinaldo Arveláez indicó, “estamos aquí en la toma de la Plaza Sucre que es ícono y modelo del casco central de Valencia, llevando con alegría la programación ‘Por la Paz, la Vida y la Educación’, gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y el Secretario de Educación y Deporte  Geniber Cabrera se hacen realidad dichas actividades”.

H3En esta ocasión, el evento denominado “Por la Paz, la Vida y la Educación”, contó con la presencia de infantes, docentes y público carabobeño, actividad en la cual participaron Danzas Magisteriales de Secretaría de Educación, Cantantes y solistas interpretando temas de Alí Primera, Baile de la Burra, San Juan Bautista, Música Venezolana, entre otros.

H2Arveláez exhortó a toda la colectividad y familias del estado, a que se incorporen con los niños, niñas y a los adolescentes a que formen parte de estas genuinas actividades culturales que estamos llevando mensualmente para ustedes, igualmente invitarlos a formar parte de nuestras escuelas de artes, para que veamos el valor que tienen escuelas estadales de Carabobo.

H1

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Al menos 200 adultos mayores disfrutaron de “Un Día de Alegría para los Abuelos”

Unos 200 adultos mayores que son beneficiados por el comedor “Mama Rosa” en la Gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *