Home / Municipios / Primera dama de Puerto Cabello agasajó a los niños en su día

Primera dama de Puerto Cabello agasajó a los niños en su día

Actividades...H1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello ) Miles de sonrisas adornaron el Parque Infantil Puerto Cabello Te Quiero, con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño, actividad organizada por el despacho de la primera combatiente del municipio.

La celebración que fue dedicada especialmente a los niños del comedor Madre María de San José, inició pasadas las 3:00 de la tarde y contó con la presencia de la primera dama, María Daniela de Betancourt, quien compartió con los más pequeños e hizo entrega de obsequios y cotillones.

Actividades...H2La primera combatiente informó que con motivo de esta importante celebración, la municipalidad ofrece esta fiesta donde los niños que son de bajos recursos pudieron disfrutar de actividades recreativas, concursos, bailes, juegos pinta caritas y golosinas.

“Desde mi despacho, seguimos consecuentes con la cultura, el esparcimiento y el buen vivir de todos los niños, debemos seguir contribuyendo con la recreación y el sano disfrute de todo nuestro pueblo”, afirmó la primera dama del municipio, quien además acotó que desde el despacho que preside se celebra a diario el día del niño, a través de las constantes ayudas sociales a las familias porteñas.

Actividades...H3Los pequeños disfrutaron de un sano evento y regresaron a sus hogares complacidos de tan hermosa actividad, mientras que padres y representantes agradecieron al alcalde Juan Carlos Betancourt y a su esposa María Daniela de Betancourt por brindarles sonrisas a los consentidos de cada uno de los hogares del municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *