Home / Municipios / Enzo Maidana: Espero colmar las expectativas del equipo

Enzo Maidana: Espero colmar las expectativas del equipo

(Prensa Alcaldía de  Puerto Cabello).- El delantero argentino Enzo Maidana arribó el pasado fin de semana a Puerto Cabello. Su presencia en territorio venezolano tiene una clara razón: contribuir a pasar la página del bajo rendimiento en el sector ofensivo de Academia, durante su semestre debut en Primera División de la Liga FUTVE.

Enzo Maidana (1)

Proveniente del Incheon United FC de la K-League 1, categoría dorada de Corea del Sur, el ariete de 30 años también ha acumulado experiencias en Argentina, Colombia, Paraguay y Bolivia. En este último país, militó en el Universitario de Pando y en Club Petrolero donde marcó 62 goles en par de zafras.

Enzo Maidana (3)

“Vengo con todas las ganas de afrontar la pretemporada para llegar de la mejor manera al campeonato”, apuntó el natural de Tucumán tras definir a la ciudad portuaria como “muy calurosa y futbolera”. De la Bombonerita comentó que es un estadio hermoso y moderno, con instalaciones cómodas, el cual ha visto desbordarse gracias al apoyo de los seguidores del equipo azul y naranja.

Aunque permaneció medio año en la liga coreana, Maidana no tuvo la continuidad deseada a causa de una lesión. Con la institución académica dará sus primeros pasos en el balompié criollo para aportar esa cuota goleadora que inyecte energía a un escudo que terminó en el puesto 14 del pasado certamen.

“Ahora me voy informando más de cómo le fue al equipo. Uno toma la responsabilidad de la mejor manera, la presión más linda que existe para un delantero es jugar con las ganas de hacer un gol y desde ya ponerme a punto y a pleno en lo físico y luego espero colmar todas las expectativas de la gente, de la dirigencia y del equipo”, enfatizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *