Home / Municipios / Alcaldía de Los Guayos atendió con mega jornada habitantes del sector El Roble

Alcaldía de Los Guayos atendió con mega jornada habitantes del sector El Roble

(Prensa Alcaldía de Los Guayos ).- Durante la tercera jornada de Gobierno de Calle, impulsada por el alcalde Miguel Burgos fue beneficiada la comunidad 12 de marzo del sector El Roble del municipio Los Guayos, más de 300 familias fueron atendidas en materia de salud, educación, deporte, recreación, servicios públicos tales como; alumbrado, desmalezamiento y limpieza de tanquillas.

DSC_5872

El equipo de trabajo de la alcaldía del municipio, se desplegó durante tres días consecutivos en dicha comunidad, para escuchar y atender las necesidades de todas las familias que allí habitan, prestando los servicios que fuesen necesarios. Cabe destacar que el Gobierno de Calle de Los Guayos trabaja en pro de todos para mejorar los problemas de cada sector.

Gustavo Arcila director de Salud de los Guayos informó que “más de 200 personas fueron atendidas en distintas áreas de salud tales como; odontología, exámenes de laboratorio, consultas pediátricas, de adultos, captación de diabetes y embarazo; con respecto a las embarazadas se  incluirán en el programa embarazo controlado y parto humanizado. Además se tomó en cuenta las mujeres con edad reproductiva para su respectiva esterilización. Al mismo tiempo, se visitaron a 6 familias y se les presto asistencia médica en el hogar por las condiciones en que se encontraban”. Arcila reafirmó que el Gobierno de Calle fue efectivo.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *