Home / Educación / Entregados más de 600 morrales tricolor, uniformes y juguetes en escuelas estadales de Carabobo

Entregados más de 600 morrales tricolor, uniformes y juguetes en escuelas estadales de Carabobo

Gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro en articulación con el Gobernador Rafael Lacava, se llevó a cabo la entrega de más de 600 morrales tricolor, uniformes y juguetes para los estudiantes de las escuelas estadales de Carabobo.

4

Así lo informó Geniber Cabrera, Secretario de Educación y Deporte de la entidad, quien explicó que los morrales fueron distribuidos en los centros educativos de tres municipios del estado Carabobo: Montalbán, Libertador y Valencia, específicamente en las parroquias Negro Primero y Candelaria.

3

Detalló que las escuelas beneficiadas en esta jornada simultánea, fueron el C.E.I. Pasito de Luz; la U.E. Luis Sucre, pertenecientes al Territorio Escolar Negro Primero; la U.E. Gualembe, U.E. Eduardo Aseff y U.E. La Yaguara, ubicadas en el Territorio Escolar Libertador; la U.E. Sabana de Aguirre, U.E. Bernardino Pinto, perteneciente al Territorio Escolar Montalbán y la U.E. 19 de Abril ubicada en el Territorio Escolar Candelaria.

Contralores escolares

1

En este contexto, Cabrera agregó que en la U.E. “19 de Abril”, ubicada en el Territorio Escolar Candelaria, también se llevó a cabo la juramentación de los Contralores Escolares, iniciativa que forma parte del programa “La Contraloría va a la Escuela”, proyecto piloto en desarrollo, acto que contó con el acompañamiento del Contralor general del estado Carabobo, Dr. Didalco Bolívar Rivas.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240408-WA0037

Realizado el primer Congreso Estatal de directores de Bandas Show de Carabobo

Como parte de las mejoras en la formación artística y musical de los integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *