Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero realiza mantenimiento en espacios culturales de la entidad

Carabobo Te Quiero realiza mantenimiento en espacios culturales de la entidad

La Fundación Carabobo Te Quiero continúa sumando esfuerzos en el mantenimiento de los espacios públicos de la entidad, gracias al despliegue de las cuadrillas de limpieza las cuales se mantienen desplegadas en la red de museos de la ciudad de Valencia.

H3

Equipados con las herramientas de rigor, desmalezadoras, sacas, cepillos, rastrillos, carretillas, entre otros, el personal de Carabobo Te Quiero efectuó trabajos de corte de maleza, recolección y remoción de desechos vegetales en el Museo Casa de La Estrella, como parte de las acciones para el cuidado y preservación de dicho lugar.

H1

Estas acciones también se llevaron a cabo en el Museo Casa Páez, ubicado en la intersección de la calle Boyacá con la calle del epónimo, donde otro grueso del ejército de camisas verdes efectúa el cuidado y preservación, tanto del patio interno, como de las áreas externas de esta importante edificación del Casco Histórico de Valencia.

H5

Enmarcadas en el plan de rehabilitación integral a la red de Casas de la Cultura, liderado por la Primera Combatiente Dra. Nancy de Lacava, se suman a los trabajos anteriores los efectuados en el Museo de la Cultura, así como en el Museo Quinta La Isabela, donde las cuadrillas de Carabobo Te Quiero efectúan a diario la conservación y mantenimiento de estas sedes culturales, demostrando que de la mano del gobernador Rafael Lacava se trabaja para mantener espacios en óptimas condiciones para el sano disfrute de los carabobeños.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *