Home / Municipios / Entregado tercer Transdrácula en Bejuma

Entregado tercer Transdrácula en Bejuma

Tras un esfuerzo entre el gobernador Rafael Lacava, el alcalde bolivariano del municipio Bejuma Rafael Morales y Omar Blanco director de Transporte del municipio, se logró entregar el tercer transporte transdrácula a los habitantes de la Parroquia Canoabo que cubre actualmente la ruta de Bejuma-Canoabo y viceversa.

TC01

El alcalde Morales agradeció el apoyo que ha venido recibiendo del gobernador Rafael Lacava para solucionar la problemática de transporte que se vive en el municipio “seguimos brindándoles soluciones efectivas a nuestro pueblo a través del esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador para solucionar la problemática de transporte. Hoy continuamos impulsando desde nuestro municipio políticas sociales para el beneficio de nuestro pueblo”.

La máxima autoridad municipal manifestó que estás tres unidades de transdrácula vienen a fortalecer las rutas de las parroquias Canoabo y Simón Bolívar del municipio e instó a la población a cuidar estas unidades que son para uso de todos y todas “Debemos cuidarlas y mantener estas unidades de transporte en excelentes condiciones, para que nos presten un servicio de calidad”.

Estos transportes están operativos de lunes a sábado de 6:00am a 6:00pm con un precio establecido de 100 bs.S general y 10 bs.S los estudiantes. Se espera que en los próximos días se haga entrega de un nuevo transdrácula que cubrirá la ruta de Altos de Reyes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

D00E2d1X0AEXgNE (2)

Brigadistas de Imatur desplegados por toda la ciudad durante los Carnavales de Paz 2019

(Prensa Alcaldía).- Gracias a las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt en materia turística …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *