Home / Municipios / Alcaldía inició trabajos de limpieza profunda en Campo Deportivo de Libertador

Alcaldía inició trabajos de limpieza profunda en Campo Deportivo de Libertador

(Alcaldía de Libertador)- La Alcaldía del municipio Libertador, a través, de la Dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, realizaron una extensa jornada de limpieza y mantenimiento en la comunidad “Libertador”, específicamente, en el Campo Deportivo de dicha zona, en pro de mejorar y rescatar el espacio para el sano entretenimiento de los niños y jóvenes libertadorenses.

Alcaldía de Libertador (1)

El alcalde, Juan Perozo reiteró que para este nuevo año 2019 la meta es poder rescatar con prontitud, esos espacios que estaban totalmente abandonados y descuidados dentro de la municipalidad, logrando así contribuir con el bienestar de todos los libertadorenses.

“La idea es que nuestros cientos de niños luego de salir de clases o por las tardecitas puedan venir con toda confianza a practicar alguna disciplina deportiva, como lo es, el fútbol, el beisbol, entre otras, en pro de que se diviertan, jugando y compartiendo con sus amigos, compañeritos y también familiares, es por esa razón, que estamos trabajando fuertemente para dejar este lugar sumamente limpio”, aseguró, el burgomaestre local.

Por su parte, la directora de Convivencia y Paz Ciudadana, Milagros Escalona explicó que los trabajos contaran con la colaboración de los jefes de comunidades y vecinos del sector para que una vez recuperado el espacio deportivo, sirva a las y los brigadistas conformados, desde el ente municipal, desarrollar sus actividades culturales, recreativas y deportivas.

Asimismo, Zenaida Villamizar, residente de la zona indicó que anteriormente el campo se llenaba de gente de todas partes del municipio, por este motivo, insistió en extender las jornadas de limpieza y recuperación de espacios dentro de la localidad para seguir generando articulaciones mancomunadas que beneficien al pueblo de Libertador.

Por otro lado, Herni Ceballos, vecino del sector agradeció la iniciativa por parte del alcalde, Juan Perozo, por considerar que el deporte y la cultura son elementos esenciales para los seres humanos. “Aplaudimos la gestión municipal, ya que, con este nuevo avance reinará la convivencia y la paz en nuestra comunidad”.

Para cerrar, el alcalde, afirmó que una vez culminado el proceso de recuperación en el campo deportivo“ Libertador” ubicado en la parroquia Tocuyito, los brigadistas de Convivencia y Paz Ciudadana, serán los encargados de entrenar junto a los niños y jóvenes las diferentes disciplinas deportivas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *