Home / Contrataciones Públicas / En operativo especial GasDrácula atiende a más de 7 mil 500 familias de Naguanagua

En operativo especial GasDrácula atiende a más de 7 mil 500 familias de Naguanagua

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Siguiendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la Corporación GasDrácula atendió este lunes a más de 7 mil 500 familias del municipio Naguanagua a través del Plan de Aceleración Bicentenario, iniciativa orientada a agilizar la distribución de gas doméstico en la entidad.

H1

Desde la planta Negra Hipólita de Valencia, el diputado (AN), José Parada, comisionado del gas en Carabobo, informó que este despliegue abarca a 22 comunidades de Naguanagua con la activación de tres plantas móviles de llenado y vehículos de la flota primaria.

H2

“Continuamos nuestro trabajo incansable en el estado, cumpliendo nuestro compromiso social, hoy atendimos en Naguanagua a más de 7.500 familias, para totalizar en todo Carabobo a más de 10 mil hogares, una acción que demuestra que no nos rendimos jamás”, expresó.

H3

En este marco, ofreció un balance de las acciones desarrolladas por GasDrácula entre el lunes 13 y el domingo 19 de septiembre, lapso en el cual se registró una distribución de 65.570 cilindros de diferentes presentaciones en beneficio de 58 mil familias de los 14 municipios de Carabobo.

H4

“Ayer (domingo) cerramos una semana exitosa caracterizada por una excelente distribución, hoy iniciamos otra, podríamos decir una de las más importante de este año de la corporación en materia de distribución. Día a día vamos creciendo y seguirán llegando buenas noticias”, apuntó Parada.

C1 Johani Ladejo Director de Atención al usuario alcaldía de Naguanagua

Por su parte, Johani Ladejo, director de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Naguanagua, precisó que este lunes, el Plan de Aceleración Bicentenario llegó a los habitantes de las comunidades La Cidra I, Nueva Esparta II y Las Quintas I, con plantas móviles, mientras que con distribución en camiones se beneficiaron los sectores Valle Verde, Güere I, Santísima Trinidad, Barrio López, Malagón, La Entrada, Simón Bolívar 1-2, Santa Eduviges, Brisas Tarapío y Samanes del Triunfo, entre otras.

H5

“Nosotros queremos agradecer todo el apoyo que el gobernador Rafael Lacava y la Corporación GasDrácula, quienes en perfecta articulación con la Alcaldía de Naguanagua, le aseguran a la población la entrega oportuna del gas doméstico, por eso, el llamado a la colectividad a que confiemos plenamente en las políticas gubernamentales implementadas por el gobernador para, pese a las adversidades, cumplirle a su pueblo”, destacó.

Respuestas positivas a los Naguanaguenses

C2 Ysamar Torrealba

Ysamar Torrealba, residente del sector Valle Verde, agradeció al gobernador Rafael Lacava por esforzarse en entregar el gas doméstico a las comunidades en el menor tiempo posible.

H6

 “Agradecemos al gobernador Lacava y a la Corporación GásDrácula por incluirnos en este operativo especial, donde pudimos materializar el esfuerzo de su gestión en atender de la mejor manera a la población. Hoy más que nunca seguimos resteados con el gobernador y no nos rendimos”, comentó.

C3 Carlos Bolivar

Por su parte, Carlos Bolívar, habitante de Nueva Esparta II, expresó que se encuentra muy complacido por la jornada extraordinaria con planta móvil que se desplegó este lunes en su comunidad.

H7

“Agradecido con nuestro gobernador Rafael Lacava por habernos enviado esta planta móvil donde recargaron nuestros cilindros de 10 kilogramos de manera rápida y segura. Gobernador no desmaye en su gestión porque cuenta con todo nuestro apoyo”, apuntó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

concursoabierto-Grande

Concurso Abierto FFC-CA-04-2024

Concurso Abierto ACTO ÚNICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES CONTENTIVO DE MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *