Home / Deportes / Alcaldía de Valencia realizó Festival Deportivo para los más pequeños

Alcaldía de Valencia realizó Festival Deportivo para los más pequeños

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de masificar las distintas disciplinas en la ciudad, la Alcaldía de Valencia liderada por Alejandro Marvez, realizó con éxito el Festival Deportivo de Fútbol Sala y Baseball 5, eventos que se efectuaron de manera simultánea, los días jueves 16 y viernes 17 en distintas canchas de la jurisdicción.

Festival deportivo (1)

Víctor Solarte, presidente del Instituto Municipal del Deporte de Valencia (Indeval), expresó al respecto, “cumpliendo con las políticas emanadas del presidente Nicolás Maduro, en articulación con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, se trabaja para fomentar en los más jóvenes una vida sana, dinámica y donde practiquen diferentes disciplinas deportivas para su sano esparcimiento; por ello destacamos la amplia participación de los futuros talentos en este festival”.

Festival deportivo  (2)

En este sentido, Solarte informó que el Festival de Fútbol Sala se desarrolló en la cancha del sector 4 de la urbanización Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta, en la que resultaron ganadores en la categoría Sub-6 el equipo Bucares con un marcador de 6 a 3 ante Santa Inés; mientras que en la categoría Sub-8 Santa Inés se impuso ante el Sport Center 5 carreras contra 4.

Festival deportivo  (3)

En la misma disciplina, en la categoría Sub-10 Santa Inés venció con 6 a 1 a la selección de Bucares. Asimismo, en la categoría Sub-12 también se impuso Santa Inés con marcador de 4 a 2 ante su rival Sport Center.

El titular del área deportiva municipal, añadió que el día viernes 17 se disputó el partido amistoso de fútbol sala en la categoría Sub 14, en la cancha Tiempo Extra de la comunidad El Palotal, en la parroquia Santa Rosa, quedando ganador el equipo El Palotal A.

Festival deportivo  (4)

Simultáneamente, se efectuó el encuentro de baseball 5 en las categorías Sub 10 y Sub 12, en las instalaciones del Estadio Trapichito de la parroquia Miguel Peña, en la que destacó la actuación del equipo Centauros de Trapichito.

Festival deportivo  (5)

Finalmente, Solarte aseguró que como parte de las políticas deportivas en la jurisdicción, seguirán propiciando estos juegos amistosos para preparar el semillero deportivo que represente al país, además de fortalecer las prácticas de disciplinas en aras del desarrollo integral de niños y jóvenes promesas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Valencianos disfrutaron retreta de Banda Sinfónica “24 de Junio” En la Plaza Sucre

La emblemática “Banda Sinfónica 24 de Junio”, Patrimonio Cultural de Carabobo, y Bien de Interés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *