Home / Municipios / En Libertador se reactivaron puntos de control durante cuarentena

En Libertador se reactivaron puntos de control durante cuarentena

(Alcaldía de Libertador) _. Tras el anuncio de la aplicación de la cuarentena radical extrema ante la llegada de la variante brasilera del COVID-19, fueron desplegados varios dispositivos de control en el municipio carabobeño de Libertador. 

Foto Alcaldia de Libertador (213)

Rubén Maldonado, jefe de la policía del municipio, indicó que se encuentran desde el lunes en los distintos puntos de seguridad, específicamente en las calles Arvelo y Sucre y los alrededores del Casco Central de Tocuyito. 

Esto para hacer cumplir las medidas de bioseguridad a los ciudadanos, así como a los comerciantes que hacen vida en la jurisdicción, sostuvo Maldonado. “Mi llamado es a utilizar todas las medidas de bioseguridad, no olvidemos nuestra mascarilla, tengamos precaución y cuidémonos”, exhortó. 

El directivo policiaco local recordó que durante los días de cuarentena radical no están permitidos los eventos, las concentraciones o aglomeraciones. “Aquellos que incumplan con esta medida, serán sancionados”, advirtió. 

Foto Alcaldia de Libertador (211)

En ese mismo operativo, los efectivos de seguridad del municipio se encuentran en el puente del Mercado Mayorista, Tocuyito, Carretera Vieja de Tocuyito, avenida El Pao, sector Las Manzanas y alrededores del Inmortal Campo de Carabobo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *