Home / CoronaVirus / Carro de Drácula atrapó a tres funcionarios por bachaquear gasolina con Ambulancia

Carro de Drácula atrapó a tres funcionarios por bachaquear gasolina con Ambulancia

El Gobernador Rafael Lacava informó que este lunes fueron detenidos tres funcionarios, quienes haciendo uso de sus prerrogativas con un vehículo oficial, en este caso una ambulancia, la equipaban con gasolina y trasegaban la misma en una de sus viviendas para su venta ilegal y clandestina en divisas.

Copia de H1 Detenidos funcionarios por contrabandear gasolina en una ambulancia

Desde la sede de la comandancia general de la Policía de Carabobo, el mandatario regional emitió un video a través de su cuenta en la red social instagram @lacava10oficial https://www.instagram.com/tv/B-qBmKDp5Pa/?utm_source=ig_web_copy_link en el que detalló algunos aspectos del modus operandi que aplicaban estos funcionarios inescrupulosos para equipar, vaciar y posteriormente vender la gasolina, combutible que actualmente solo está disponible para sectores priorizados ante la cuarentena social y colectiva que vive el país.

“Aquí estamos con esta ambulancia y estos tres delincuentes, que los acabamos de agarrar después de una investigación minuciosa que se hizo. Los tipos usaban la ambulancia para echar gasolina, ya que le caben 200 litros por cada viaje porque tiene doble tanque, llenaban estas pimpinas, iban a una casa, vaciaban y regresaban a llenar otra vez. Así hacían tres, cuatro y hasta cinco viajes diarios y con eso levantaban un realero vendiendo la gasolina como la están vendiendo”, señaló Lacava.

El Carro de Drácula anda por las bombas

El gobernador de la entidad carabobeña fue enfático al señalar que como máximo representante del Ejecutivo Regional no permitirá que gente sin escrúpulos se aproveche de los carabobeños en medio del drama que vive el país por la epidemia de Covid-19.

En este sentido, puntualizó que el Carro de Drácula está desplegado en toda la entidad, con operaciones encubiertas y trabajando con inteligencia popular: “Estoy en la calle buscándolos, les estoy montando cacería, para que lo sepan quienes quieran corromperse o dejarse corromper y a los que quieran corromper!”

Asimismo reiteró que, “Vuelvo y les repito: al que yo agarre, policías, militares, corruptores, porque no vayan a creer que nada más el funcionario es el corrupto, el que yo vea llegando a colearse, al que yo vea cuadrando una jugada para darle 20, 30 dólares a un guardia, a un policía o a un representante del gobierno, me llevo al representante de las autoridades, me llevo al corruptor y los presento en Fiscalía, porque yo no me voy a calar que en medio de esta situación que estamos viviendo, haya gente aprovechándose con el drama ajeno”.

Ante esta situación lamentable instó a la solidaridad y el comportamiento cívico para superar y vencer entre todos a la pandemia del Covid-19.

“O aquí la gente se comporta como seres humanos, con solidaridad, entendiendo lo que estamos viviendo – ¡imagínense ustedes estos delincuentes con una ambulancia aprovechando que tiene prioridad porque no hace cola! Eso no puede ser! – o van a terminar como estos tres sujetos bien esposados”, concluyó Lacava.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *