Home / Gobierno de Carabobo / Ejecutan trabajos de limpieza en avenida Lara y Distribuidor Los Colorados de Valencia

Ejecutan trabajos de limpieza en avenida Lara y Distribuidor Los Colorados de Valencia

Con el fin de aplicar trabajos de mejoramiento y reacondicionamiento en los espacios públicos y principales vías del estado, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero llevaron ejecutaron trabajos de limpieza en la avenida Lara y el Distribuidor Los Colorados de Valencia.

H3 (1)

 Karol Duarte, presidenta del mencionado ente estadal, informó que más de 20 trabajadores equipados con cepillos, palas y demás implementos de rigor, se desplegaron a lo largo de la concurrida vía para realizar el operativo en beneficio de los ciudadanos y comerciantes de la zona.

 “Estamos abordando lugares que realmente ameritan nuestro servicio. Por eso nos movilizamos a cada punto de la capital carabobeña para efectuar el saneamiento respectivo y continuar cambiándole el rostro a Carabobo, siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava”.

H2 (2)

 Carlos Pérez, comerciante de la zona, agradeció al gobierno regional por los trabajos puestos en marcha en dicha avenida, de acuerdo con él,  de esta manera se contribuye a mejoras del medio ambiente. Además, exhortó a la ciudadanía a preservar los espacios públicos.

 “Es importante que programas como este se lleven a cabo de forma continua, porque muchas veces nos vemos afectados por la basura que arrojan quienes transitan por aquí, es necesario que cada uno de nosotros ponga su granito de arena y evitar ensuciar la ciudad”, manifestó.

H1 (3)

 Por su parte, María González, residente de la zona,  resaltó la importancia que según ella, debe imperar por parte de la población con las políticas públicas de la ciudad y del estado, para preservar el mantenimiento de estos espacios.

 “No podemos dejar toda la responsabilidad a las autoridades. Yo todos los días camino por esta avenida para ir a mi trabajo y muchas veces veo a las cuadrillas de la gobernación limpiando, pero al día siguiente las personas siguen arrojando desperdicios y eso no puede continuar así”.

 La presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero también detalló que también se efectuaron trabajos de poda, recolección y remoción de maleza en el distribuidor Los Colorados de la capital carabobeña, donde el personal atendió este punto para efectuar el saneamiento respectivo.

 “Así como en el Distribuidor Los Colorados, también estamos activos en varios puntos de la entidad manteniendo estas jornadas por instrucciones del mandatario regional, por eso paulatinamente hemos ido visitando los sectores que más requieren de nuestra presencia y seguiremos esforzándonos por atender todas las peticiones de los vecinos, porque de esta manera estamos garantizándoles una mejor calidad de vida”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Con el objetivo de seguir garantizando la salud a todos los carabobeños, este miércoles se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *