Home / Municipios / Plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero” se desplegó en la avenida Las Ferias

Plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero” se desplegó en la avenida Las Ferias

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- En el marco del Plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero”, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), realizó labores de bacheo y asfaltado en la avenida Las Ferias.

H2 (80)

Cesar Tovar, presidente de Iamvial,  indicó que este lunes desplegaron una cuadrilla para realizar el bacheo y asfaltado específicamente en el tramo adyacente a la estación del metro Santa Rosa, con el propósito de corregir una falla que presentaba el pavimento.

“Seguimos desplegados en el municipio dando respuesta a las solicitudes de los valencianos, en esta oportunidad se rehabilitaron aproximadamente 250 metros de vialidad, que estaban agrietados, a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad”, dijo.

Recordó que desde hace varias semanas han ejecutado diversas labores que rehabilitación de esta importante arteria vial del sur de la ciudad, los cuales incluyen el asfaltado en  ambos sentidos de la avenida, así como la pintura de los brocales y la demarcación.

Tovar añadió que estos trabajos se realizan siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos en brindar servicios de calidad a conductores y transeúntes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *