Home / Institucionales / Ejecutado plan especial de limpieza en el Campo de Carabobo

Ejecutado plan especial de limpieza en el Campo de Carabobo

Una jornada especial de limpieza llevó a cabo la Fundación “Carabobo Te Quiero” en los espacios del Campo de Carabobo, para el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes de este imponente monumento histórico.

H1 - 2019-09-23T114821.306

Cuadrillas de Carabobo Te Quiero, integradas por más de 190 personas, fueron desplegadas en todas las áreas de este simbólico monumento, en las cuales realizaron labores de desmalezado, poda, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales, con el fin de conservar estos espacios de gran valor histórico para los carabobeños.

Activos en el Oncológico de Naguanagua

H4 (60)

De igual manera, y dentro de las faenas diarias que ejecuta la Fundación “Carabobo Te Quiero”, también fueron cumplidas labores de limpieza y ornato en la sede del Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, del municipio Naguanagua, en donde las cuadrillas de limpieza efectuaron la poda y el cuidado de las áreas verdes para el bienestar de trabajadores, pacientes, familiares y usuarios en general de este nosocomio.

 Y en el municipio Diego Ibarra cuadrillas de Carabobo Te Quiero también ejecutaron labores de saneamiento, específicamente en el Hospital “Simón Bolívar”, en la parroquia Aguas Calientes.

 Adicionalmente, en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Henrique Tejera” (CHET), así como en el Hospital Carlos Sanda en el municipio Carlos Arvelo, se mantienen operativos fijos para el saneamiento de las áreas verdes a fin de brindar espacios dignos a los usuarios de la CHET.

 En el balance semanal, también destacan la activación de la DracuAvalancha de Limpieza en el municipio Diego Ibarra, jornadas de limpieza en los parques, Casupo, Recreacional Sur, Fernando Peñalver, Negra Hipólita en Valencia, así como jornadas de limpieza en la subestación eléctrica Valencia, Cementerio Municipal de Güigüe en el municipio Carlos Arvelo y en los Aeropuertos Arturo Michelena y  General Bartolomé Salom.

 De esta manera, el mencionado órgano estadal reafirma su compromiso, bajo los lineamientos del Ejecutivo Regional, en la recuperación, mantenimiento y embellecimiento los espacios públicos, recreativos, educativos y deportivos de cada rincón de la entidad, así como de sus principales vías, calles y avenidas que interconectan a los 14 municipios de la entidad.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

SeMujer culminó primer ciclo formativo denominado “La Ruta de la Sensibilización”

Cumpliendo con los lineamientos y orientaciones del Gobernador Rafael Lacava, la secretaría para la Mujer, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *