Home / Municipios / Alcaldía de Libertador iniciará el 4to Campamento de Karate Do

Alcaldía de Libertador iniciará el 4to Campamento de Karate Do

(Alcaldía de Libertador)- Al acercarse las vacaciones escolares, la Alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo de Deporte (Iamdeli), iniciará el 4to Campamento de Karate Do, que se desarrollará en las instalaciones del Centro Recreativo Nº 1 Apolo, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Alcaldia de Libertador (1) (1)Orelbis Reyes, presidente del instituto, explicó que la actividad contará con el apoyo de la Asociación de Karate y podrá participar cualquier chamo que tenga el apoyo incondicional de sus padres o representantes, considerando que las prácticas servirán para que tanto el niño como el adulto desarrollen disciplina y compromiso en este deporte.

“Todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos relacionados con este arte marcial, pueden formalizar su inscripción en la sede del instituto, situada detrás de la plaza Bolívar Tocuyito”, aseguró el titular de la dependencia.

Alcaldia de Libertador (3)Reyes recordó que Iamdeli busca mantener la mente de los jóvenes alejadas de los vicios y de las malas prácticas, mediante la realización de encuentros deportivos, la creación de escuelas de diversas disciplinas, actividades recreativas, entre otras acciones, por lo que se mantienen desplegados tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

Tomando en cuenta el Artículo 111 de la Constitución de la República Bolivariana,  el cual establece que los ciudadanos tienen derecho al deporte y a la recreación individual y colectiva, y como tal el Estado debe promoverlos dentro de sus políticas de educación y salud pública, el alcalde Juan Perozo refuerza su gestión en pro de involucrar a todos los libertadorenses con algún deporte.

Para culminar, Rwyes, destacóque la máxima autoridad municipal continúa trabajando en la masificación deportiva como herramienta de liberación, para que toda la ciudadanía cuenta con capacidades para ejercitarse a fin de optimizar su salud y tener un mejor crecimiento y desarrollo mental, por lo que les instó a formar parte de este 4to Campamento de Karate Do.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *