Home / Carabobo / DracuFest 2023 impulsa masificación de los Deportes de Playa

DracuFest 2023 impulsa masificación de los Deportes de Playa

(Prensa Fundadeporte).- Con total éxito continúan desarrollándose las actividades deportivas en el festival deportivo, playero y de entretenimiento más grande del país, el “DracuFest 2023”, con competencias que se disputan en la Playa Waikikí de Puerto Cabello.

Las jornadas deportivas impulsadas por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de la Fundación Para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente que preside Jhonny Del Corral, fueron parte del evento que arribó este año a su tercera edición.

La mañana de este jueves la presidenta del Instituto Nacional de Deporte Dra. Ninoska Clocier, acompañó las actividades deportivas desarrolladas en Playa Waikikí, felicitando al equipo organizador de estos encuentros que impulsan la masificación deportiva de estas disciplinas en la entidad.

“Quiero felicitarlos por este despliegue extraordinario que se está haciendo aquí en Carabobo, donde se está disfrutando de cultura, deporte y recreación, todo lo que es el ser integral y el vivir bien, para que toda Venezuela sea feliz, es la política deportiva de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó la máxima autoridad del IND.

 H13

Durante su paseo bajo el radiante sol de la costa por cada una de las disciplinas que se están desarrollando en la tercera jornada del festival, Clocier disfrutó de la exhibición de  kitesurf, fútbol, tenis y voleibol de playa.

 H10

“Quiero felicitar al Gobernador del estado Carabobo por la extraordinaria labor que se está realizando en cada una de las áreas, es un Gobernador integral, le envío un mensaje fraterno y seguimos impulsando la política deportiva del estado”, dijo Clocier acompañada por el presidente de Fundadeporte Jhonny del Corral.

About Secretaría Redacción

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *