Home / Carabobo / Carabobo se tituló Campeón Nacional de Lucha de Playa

Carabobo se tituló Campeón Nacional de Lucha de Playa

Prensa Fundadeporte.- Bajo el radiante sol de la costa carabobeña, se cumplieron las jornadas del Campeonato Nacional de Lucha de Playa, mega evento que contó con una contundente participación de más de 220 atletas, representantes de los diferentes estados del país, e invitados internacionales de Guatemala y Paraguay.

 1

Los gladiadores se midieron en las canchas especialmente dispuestas en los espacios de la Playa Waikikí, en el marco del DracuFest 2023 que se realiza en Puerto Cabello, torneo que reparte cupos para el los juegos Suramericanos, Panamericanos y el Mundial de Playa 2023.

 2

Los atletas carabobeños se convirtieron en los monarcas de la competencia, al conseguir 330 puntos, seguidos por sus similares de Yaracuy con 242 tantos, cerrando el podio la delegación del estado Sucre con 239.

 3

La información la dio a conocer, Emilio Franco, presidente de la Asociación de Lucha del estado Carabobo, al tiempo que agradeció todo el apoyo del Gobernador Rafael Lacava y el Ejecutivo Regional a través de la Fundación Para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, y su presidente Jhonny del Corral.

“Muy agradecidos por todo el apoyo para culminar con éxito la cita nacional que servirá como evaluativo para escoger la selección que nos representará en eventos internacionales, gracias por todo el equipo de paramédicos, prensa, que estuvieron presentes durante la competencia”, indicó.

About Secretaría Redacción

Check Also

C1 GOBERNADOR RAFAEL LACAVA

Con más de 10 mil efectivos Lacava activó dispositivo Carnavales Seguros 2024

Con el despliegue de más de 10 mil efectivos, entre Policía de Carabobo, Policía Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *