Home / Seguridad Alimentaria / Distribuidas 21 toneladas de pollo a familias de Guacara

Distribuidas 21 toneladas de pollo a familias de Guacara

H1 (1)

El Plan Nacional de Proteína Animal delineado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, llegó este fin de semana al municipio Guacara para brindar soberanía alimentaria a las familias venezolanas.

En esta oportunidad, familias del bloque 2 de la comunidad Guacareña fueron atendidas con una jornada de venta especial a precios justos de pollo, como complemento a los alimentos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para contrarrestar la guerra económica que atenta contra el pueblo venezolano.

Gracias al gobierno bolivariano de Carabobo, fueron atendidas 9 mil 699 familias de esta localidad, lo que representa un total de 21 toneladas de producto proteico distribuidos en 23 comunidades.

Ante el bloqueo criminal por parte del gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano, el cual impide el ingreso de alimentos al país, el gobierno nacional y regional redobla sus esfuerzos para seguir cumpliendo los objetivos correspondientes a la distribución de alimentos y así atender las necesidades de las familias para vencer la guerra económica.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *