Home / Municipios / Desplegado Plan Cayapa especial para limpiar comunidades de Valencia

Desplegado Plan Cayapa especial para limpiar comunidades de Valencia

_DSC4091(Prensa Alcaldía de Valencia).-El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, desplegó este sábado un plan Cayapa especial para limpiar de manera profunda distintas comunidades de la ciudad, como parte del programa “Valencia Te Quiero” activado en todo el municipio.

Desde la urbanización La Isabelica, el mandatario local señaló que más de 30 camiones volteos y más de mil hombres y mujeres fueron destinados a limpieza de comunidades del sur como es el caso de La Isabelica, Bucaral, Parque Valencia, entre otros.

_DSC4116“Por instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava y otras instituciones, hemos desplegado un plan especial que permitirá sanear de manera profunda las comunidades de Valencia. Pedimos a todos ser vigilantes de quienes se dedican a regar desechos y acumular escombros en espacios públicos que desde que llegamos hemos dispuesto a recuperar”, dijo.

Recordó que más de 100 cuadrillas se mantienen desplegadas en toda la ciudad, al tiempo que informó que ya llevan adelantadas las mesas técnicas con el Ministerio y Ecosocialismo para iniciar el plan de reciclaje en el que las comunidades serán protagonistas.

_DSC4158“Muy pronto estaremos poniendo en marcha el plan que hemos anunciado y tiene que ver con el empoderamiento que tendrán nuestras comunidades para la operatividad de la recolección de desechos, no vamos a descansar hasta lograr una Valencia libre de basura”, dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *