Home / Invialca / Invialca brindó más de 700 servicios viales en dispositivo Semana Santa Segura 2019

Invialca brindó más de 700 servicios viales en dispositivo Semana Santa Segura 2019

Con el fin de ofrecer un asueto seguro a los temporadistas que transitan por las principales autopistas de Carabobo y cumpliendo con el Dispositivo Semana Santa Segura 2019, el Instituto Autónomo Para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad Carabobo, Invialca, brindó más de 700 servicios viales entre apoyos policiales, traslados en grúas, auxilios viales, entre otros.

1H (2)

 La información fue aportada por Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien destacó que, durante el asueto de Semana Santa se desplegó la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (Policía Vial) y el equipo de operaciones con el servicio de grúas, atención vial y recolección de objetos peligrosos para garantizar vías seguras y libres de peligro.

DSC_5333

 “En estos operativos que se despliegan en asuetos de Carnavales, Semana Santa y Navidades nuestro equipo se despliega para reforzar las acciones que día a día desarrollamos en los 127,5 kilómetros de autopistas de nuestra competencia. Desde que nuestro gobernador Rafael Lacava activó la institución nosotros brindamos seguridad vial, las 24 horas del día, todo el año”, aseguró.

Dina Castillo (2)

 Destacó que, a través de la dirección de operaciones se realizaron 79 traslados en grúas a puntos seguros, 44 apoyos viales, la recolección de 79 neumáticos, 39 bandas de rodamiento, cinco rocas producto de deslizamiento, una rama de árbol caída y se solventó un derrame de combustibles.

DSC_5346

 En relación a las acciones ejecutadas por la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (Policía Vial), Castillo detalló que, “nuestros funcionarios brindaron 588 auxilios viales, realizaron 113 puntos de presencia, 67 apoyos policiales, realizaron un cierre de vía, atendieron cuatro siniestros con lesionados y 10 sin lesionados, así como el apoyo en levantamiento de un fallecido por accidente de tránsito”.

3V

 Por último la presidenta de Invialca exhortó a los usuarios de las autopistas de Carabobo a adquirir la tarjeta electrónica prepagada para agilizar el pago de peajes. “Te esperamos en nuestras taquillas de los peajes La Entrada y Guacara para que adquieras tu tarjeta y te recordamos que en el peaje de Guacara ya activamos los canales de uso exclusivo para pago con tarjetas, trabajamos día a día para optimizar el proceso”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

I1

Invialca activó Botón de Pago BDV para recarga inmediata de tarjetas prepagadas

Con el objetivo de mantenerse al frente de la innovación tecnológica, el Instituto de Vialidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *